Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor web de banco

3 respuestas
Mejor web de banco
Mejor web de banco
#1

Mejor web de banco

Buenas:

Acostumbrado a gestionar mis cuentas con la web y aplicación movil de la caixa, que considero bastante buenas y cómodas, decidí cambiarme por el abuso en comisiones.

Conozco la de ING pq ahí tengo mis ahorrillos y está ok, aunque no es tan estable y cómoda como la caixa.

La de barclays no me gusta nada: te piden códigos de targeta para consultas (me parece excesivo) y hay retrasos en anotaciones,...

Cual es vuestra experincia? cuales recomndais?

Gracias

#2

Re: Mejor web de banco

También habría que valorar otro criterio: Seguridad

Si es muy cómodo, pero nada seguro, ¿de que sirve?

No sé como funciona la caixa, pero la mayoría de entidades online usan la tarjeta de coordenadas. Aunque sea incómodo, es seguro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mejor web de banco

Pedir tarjeta de coordenada para realizar una consulta también me partece excesivo. Yo lo asumo en todas las operaciones que supongan un movimiento de efectivo o un cambio en cualquier condicion.
- la de ING me gusta
- la de DB me gusta tambien
- la de Bankia me parece una castaña pilonga, echo en falta muchas cosas que otras webs tienen

cada una tiene sus ventajas e inconvenientesd

#4

Re: Mejor web de banco

Hasta donde se, la aplicación android de NCG BANCO en la mejor de todas (también sirve para EVO), la web ya no tengo ni idea.

La web de Bankia no era mala, si es cierto que desde que integraron Bancaja nos han jodido: Se podien bloquear tarjetar, pedir talonarios, darle a no renovar depósitos, personalizar las operaciones favoritas de los Cajeros...