Acceder

Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

7 respuestas
Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?
Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?
#1

Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Es que me van a hacer una transferencia desde el extranjero. Hay alguna forma o fórmula para saberlo? llamar a Atención al Cliente es lo que pienso hacer, pero por si acaso en algún lugar de la página o de alguna otra manera lo puedo sacar yo misma.
Gracias!!

#2

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Yo no me compliqué ( siendo cliente de otra entidad ) y llamé a atención al cliente.

otra cosa es que se pueda obtener en la web... ( no conozco la web de uno-e ni soy cliente ).

Un slaudo.

Txipiron.

#3

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Yo tampoco soy cliente de Uno-e y desconozco el funcionamiento interno para clientes de la página, pero creo que lo mejor es que les llame a Atención al cliente y te lo faciliten ellos directamente. Eso si no consigues encontrarlo en la pagina en el menú personal, panel de control o algo así.

S2

#4

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Creo que el entorno web de UnoE es igual que el de BBVA. Si es así la ruta es:

Cuentas personales -> Operar -> Calculo de IBAN

De todas formas, en los extractos que envía UnoE aparece también.

#5

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Yo he estado buscando mi IBAN un rato en mis cuentas de Uno-e y tampoco lo he encontrado. La ruta que dices no existe en Uno-e.

Lo mejor es que llames a atención al cliente. Ya habrías resuelto la duda.

#6

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Hola,

El IBAN de tu cuenta uno-e se puede encontrar en cualquier de sus extractos mensuales:

Cuentas> Extracto Mensual

un saludo,

javi

#7

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Muchas gracias a todos,
lo primero que hice fue escribir el mensaje en el foro y lo segundo, justo después, llamar a Atención al Cliente, donde me resolvieron la duda enseguida :) Además tenía que consultar también el SWIFT (que yo eso no sabía ni que existía) pues es para una transferencia que voy a recibir desde fuera de la Unión Europea, pero ya está, asunto resuelto.
Gracias a todos.

#8

Re: Cómo puedo saber el IBAN de mi cuenta de uno-e?

Por si alguien sigue interesado, hoy en día...

En el menú principal
Posición Global -> Clicais sobre la lupa que hay al lado del número de cuenta.