Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos domiciliados

3 respuestas
Recibos domiciliados
1 suscriptores
Recibos domiciliados
#1

Recibos domiciliados

Hola,

Alguien me podría decir si los bancos tienen la obligación de enviar una copia por correo de los recibos domiciliados, en concreto el banco es "La Caixa" y el recibo, el de alquiler, hace unos tres meses que no lo recibo por correo.
He ido a reclamarlo y la persona que me ha atendido en principio me ha dicho que no había cambiado nada, pero me ha dado la impresión que la causa es que ahora pretenden cobrar por el envío de las cartas.

Saludos

#2

Re: Recibos domiciliados

Muchos bancos están empezando a "forzar" la correspondencia virtual, que uno se puede descargar por la web, de hecho si abres una nueva cuenta en cualquier lugar, la opción que ponen por defecto en el contrato es "virtual", con lo cual de ahí que llegar a cobrar por enviarla va un paso muy pequeño, de hecho hasta hace poco si querías un extracto quincenal o semanal lo podías pedir, pero ahora solo los mandan una vez al mes sea virtualmente o por correo y si lo quieres con otra periodicidad, puedes hacer dos cosas, una es pagar la tarifa por este servicio "no incluido" en la cuenta, o imprimir la pantalla de la web.

#3

Re: Recibos domiciliados

El banco suele cobrar por emitir el recibo (además de la comisión por cobrar el recibo, si hacen un recibo en papel tambien lo cobran), entonces eso se lo cobrarían a la persona que te gira la cuota del alquiler. De todas formas en tu cuenta corriente o libreta queda constancia del pago.

#4

Re: Recibos domiciliados

ahora!!!!!jajaja....esos son los mas ladrones,no te envian ningun recibo y despues(por ejemplo) vas a salir de viaje,no te envian el recibo de el seguro del coche y claro te hace falta y se lo vas a pedir....!!!Ala!!! ay estan los 20ct.de euro....otra vez tienes que ir pa que te o quiten......bueno,bueno...historias pa no dormir