Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre intereses - tuBancaja

5 respuestas
Pregunta sobre intereses - tuBancaja
1 suscriptores
Pregunta sobre intereses - tuBancaja
#1

Pregunta sobre intereses - tuBancaja

Tengo una cuenta (Tubabancaja rentable) ¿Bankialink por más se llama ahora? Como todos sabemos, de momento rinde un 2%. Hoy es el 18, si quito este dinero para meterlo en una cuenta más rentable en otro banco, dejando esta cuenta en cero, ¿a finales del mes, o principios de mayo, cobraré los intereses correspondientes de esos 18 días, o tengo que esperar hacer la trasferencia el día 30 o algo así?

gracias.

#2

Re: Pregunta sobre intereses - tuBancaja

Deberías cobrar la parte proporcional, digo yo.

En una situación similar, lo que hice fue esperar al día 1 para para hacer la transferencia y así me aseguré que cobraba el total de los intereses.

#3

Re: Pregunta sobre intereses - tuBancaja

Si la cuenta de destino da un rendimiento igual o superior no me preocuparía demasiado por la diferencia entre sacarlo a finales de mes u hoy.

#4

Re: Pregunta sobre intereses - tuBancaja

cobrarás la parte proporcional de esos 18 dias.

Al igual q si ahora ingresas mas dinero. Cobrarias 18 dias con una cantidad y 12 con otra cantidad.

#5

Re: Pregunta sobre intereses - tuBancaja

Como te han dicho los compañeros cobrarás la parte proporcional. Por cierto si no es indiscrección, en que cuenta con mayor rentabilidad has decidido meter ese dinero? Yo tengo la cuenta por + de bancaja y pasa tambien del 2% al 1.5%. No se qué haré aún con ese dinero.

#6

Re: Pregunta sobre intereses - tuBancaja

Estoy en proceso de abrir una Cuenta Más Open de Openbank. 3,30% durante los primeros 4 meses. No puedo operar con ING porque me piden el regreso de mucho dinero, ya sabes, que he puesto en otra entidad, antes de ofrecerme 3,60%.