Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

25 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Página
1 / 4
#1

Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Buenas dias

Busco la mejor tarjeta de crédito. Aunque el tema esta más que tratado pero en vista de las nuevas compañias y formas siempre estan en continua mejora

He mirado unas cuantas porque sobre todo busco una que me de un buen descuento en compras en establecimiento y en carburante pero tampoco quiero llevar mi cartera que me pese mas de lo que vale, y que se pueda pagar a fin de mes sin pagar cuantos de mantenimiento o de comision

He mirado Cepsa. Aunque no es la que mas me compensa porque no tengo gasolineras cerca de mi casa

Banesto. Tiene varias tarjetas con descuentos importantes pero desconozco si hay que pagar por ellas.

Evo. Devuelve el 1%

¿Alguien conoce una mejor?

Gracias

#2

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

no

evo es tu tarjeta

#3

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Había que añadir:

PASS Visa Carrefour

Si pagas tus compras con la tarjeta Pass Visa acumulas el 1% de todas tus compras.

También tienes:

Tarjeta Obsidiana Platinum

Devolución del 1% de todas las compras realizadas durante el primer año. El importe total será devuelto al comienzo del año siguiente.

Sin cuota anual.

Otra opción sería:

Tarjeta Citibank Classic Plus

Te devuelven el 1% de todas tus compras(para siempre), en cualquier establecimiento y por cualquier cantidad.

Si no recuerdo mal, tiene una cuota anual de 15 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Cuál es la tarjeta que devuelve más dinero?

Siempre que alguien pregunta en un foro por la mejor tarjeta de crédito automáticamente todo el mundo entiende: ¿cuál es la tarjeta que devuelve más dinero?

Algunas tarjetas que devuelven dinero están envenenadas. ¡Ojo con eso!

#5

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

parece que te llevas un plus pero lo tendre en cuenta

#6

Re: ¿Cuál es la tarjeta que devuelve más dinero?

lo tendre en cuenta gracias

#7

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

si, estos días estreno banco y me gusta, lo malo es que parece q durara poco, hasta septiembre jejje
de tarjetas tengo varias, y según el uso, merece la pena una u otra. es mirarlas, yo hasta ahora usaba de forma diaria la cepsa, y la complementaba con la amex, pero en verano la de union fenosa tiene promociones interesantes 10% en restaurantes, l ashopping de barclays con su pormocion 3 meses al 12 % no esta mal, y logicamente nunca, nunca pagar comsiones, ni intereses. sal2

#8

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

La mejor dependerá del uso de cada uno...

Yo estoy encantado con esta: https://www.cajaduero.es/particulares/tarjetas/VisaClassic.asp?co=1

Por ella pago gustoso 21€ de cuota anual (menos el primer año) desde hace como 6 años. Ni que decir tiene que es ideal para amortiguar en los meses de mucho gasto, o bien, las compras altas atípicas ;)

Pero claro, la complemento con la de ING y la PASS, ya que en ambas hacen descuento en carburante, que es una parte importante de mis gastos