Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

4 respuestas
consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet
Consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet
#1

consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

hola:

tengo 2 cuentas de valores que no las puedo ver por internet y me he pasado por la oficina y me dicen que lo tengo que hacer yo desde mi cuenta pero no se hacerlo, me han dicho que llame a banca por internet pero es el 902 49 99 50 y paso de gastar pasta.

Teneis el telefono?

Gracias :)

#2

Re: consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

No se si has consultado en NOMASNUMEROS900.COM, pero allí aparece el siguiente registro, como aparecen dos números 902 y cuatro normales no se cual es la equivalencia, pero si quieres puedes probar en alguno de ellos.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Catalunyacaixa

902 499 950 / 902 301 212 = 934 799 911/ 934 799 900/ 934 799 910 / 934 799 907

Saludos

#3

Re: consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

Buenas, Te explico como hacerlo:

1º- Te metes en tu "intranet"
2º- Arriba a la derecha "área personal"
3º- Debajo de donde poner área personal, tienes otro panel, que empieza por Alertas a la derecha pone personalización, pinchas ahí.
4º- En la columna de la izquierda pinchas en "asignación de contratos" Es la penultima opción.

5º- Asignas los que te falten. Te pedirá una contraseña de la tarjeta de coordenadas para confirmarlo.

Espero que puedas hacerlo. Un Saludo

#4

Re: consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

Muchas gracias un saludo ya lo hice un 10 para ti :)

#5

Re: consulta: telefono catalunya caixa de banca por internet

SI mire pero esos telefonos son de "otras cosas" y llamas y te pasan el 902 osea que no son telefonos de banca por internet

muchas gracias :)