Acceder

Pruebas documentadas

25 respuestas
Pruebas documentadas
Pruebas documentadas
Página
1 / 4
#1

Pruebas documentadas

Tened por seguro que estaban en Afinsa y así
se ha documentado al juez que lleva el caso.

Empozoñar todo lo que queráis, pero de una cosa estoy
segura, las pruebas van a llevar al culpable y a los responsables
de esto, a dónde les corresponde estar.

Bueno, segura no estoy porque tal y como se esta manipulando todo por parte de la justicia politica que reina en las Españas, a ver si tienen el valor de inventarse alguna historieta absurda.

#2

Re: Pruebas documentadas

A mi la verdad es que ya casi nada me sorprende, aunque algunas cosas sinceramente rozan ya el límite de lo absurdo.

Ante cuestiones técnicas, como por ejemplo el valor de los sellos, cualquiera se siente legitimado para afirmar una cosa u otra, cuando la realidad es que después de cientos de comentarios sobre el valor de los sellos, nadie, pero nadie, nadie (de los autores de esos comentarios), conoce realmente el stock real inventariado de Afinsa, salvo aquellos que han peritado la muestra estadístico-matemática que sirvió de base para la valoración del informe concursal. Pero pese a ese desconocimiento, aquí nadie se ha cortado un pelo en afirmar incluso hasta el valor real de cientos de millones de sellos que jamás han visto. Pase.

Esto ocurre con otros asuntos técnicos, como la calificación de la actividad de Afinsa, de la que la CNMV sigue calificando como mercantil (pese al pacto de recompra y el precio cierto de la revalorización pactada). También aquí hay comentarios rotundos que no dejan ni un resquicio de duda para algunos, pese a que no creo que ni los que defiendan por aquí la calificación mercantil o financiera sean/seamos expertos para llegar a esas conclusiones. Pase.

Y luego hay otros asuntos menos técnicos, más mundanos, que por supuesto también hemos comentado hasta la saciedad. Que si los sellos estaban junto a fuentes de agua, que si los imputados vivían a cuerpo de rey y se reían mientras comían chuletones, que si se utilizaban locales de Afinsa para actividades de asociaciones afines a los imputados, etc. Y éstos asuntos han sido blanco de las iras de quienes tienen ya clara la sentencia, utilizando éstos temas tan "graves" para argumentar sus más que nocivos discursos.

Y ahora llega un asunto, que pese a ni favorecer ni perjudicar la situación de los imputados, no parece que resulte tan grave para esas personas a las que la cercanía de los sellos con una fuente de agua les resultase una prueba irrefutable del escaso valor de la filatelia que tenía Afinsa en sus cámaras acorazadas. Es tremendo y ésto no puede pasar.

Dice Corsario, que tiene muchas dudas sobre la autenticidad de la noticia, "que habrá que averiguar si ésto es cierto". Resulta que el antiguo propietario de la colección, que según cuenta forogratis le costó a Afinsa 100 millones de pesetas" afirma que es cierto y la defensa de Afinsa presenta un escrito al Juez Pedraz denunciando ésta situación, pero para Corsario hay que averiguar si es cierto. Curiosamente Corsario no tuvo las mismas dudas ni se planteó la necesidad de averiguar si era cierto cuando Concha Rubio afirmaba que los sellos venían en palets, que se almacenaban junto a fuentes de agua, como tampoco se plantea si las medidas de seguridad de los sellos ahora son las mismas, mejores o peores que cuando estaban almacenados en las cámaras acorazadas de Afinsa, esas que al parecer estaban rodeadas de fuentes de agua. Y es que resulta curioso que en su intervención en éste asunto no dedique ni una línea a plantearse la posibilidad real de que le estén robando su dinero, que se haya permitido (o no) que cierto patrimonio (suyo y nuestro) haya salido sin autorización y esté siendo expoliado a plena luz del día. Para Corsario primero hay que demostrar que el ex-propietario de la colección (un prestigioso comerciante filatélico) no miente y que la defensa de los gestores no estén cometiendo un delito al presentar una denuncia falsa.

Justiciero, que además de experto filatélico es adivino, incluso afirma que esa colección es de Central de Compras. Aunque no es de extrañar porque precisamente Justiciero es uno de esos videntes que ha tenido a bien peritar el stock de Afinsa sin haberlo visto jamás. Nos cuenta empleada que esa colección se trasladó a Logista con firma del administrador concursal incluída, aunque quizá ésto no convenza a quienes tienen tantas dudas sobre la veracidad de ésta noticia.

Otros, como Furioso, prefieren dedicar sus iras a quienes d

#3

Saludos

Hola Cabreados,

solo quería saludarte y agradecerte tu perseverancia, transparencia y equidad personal en este asunto. A ti te la "traen floja", con perdón, tanto los talibanes-iluminados de otros foros, como los mal nacidos de este foro que tú, en su mayoría, has citado en tu respuesta, y que llevan un año y medio haciendo lo único que saben hacer, dar por culo.

Un fuerte abrazo de un buen amigo. Y recuerda que me tienes para lo que necesites.

#4

Re: Saludos

Te agradezco tus palabras Malvinas aunque no creo que siempre consiga ser como dices. Al menos parece que no lo aparento ya que como sabes me he ganado por aquí todo tipo de apelativos cariñosos cuando mi única intención siempre ha sido dar mi punto de vista, tratar de ser objetivo y no defender más que lo mio, mi dinero y que se haga justicia, caiga quien caiga.

Un abrazo amigo y espero que pronto podamos darnoslo en persona. El 29 de Septiembre otra vez a la calle... igual es un buen momento.

Cuídate y de nuevo gracias por tu ánimo.

#5

Re: Pruebas documentadas

Cabrea2,

Por supuesto que no me ofendo y como soy adivino te repito
no te preocupes que estos sellos no son los tuyos,ni de ningun
inversionista son propiedad de Central de Compras y nada mas.
podes dormir tranquilo.

El mago

#6

Re: Pruebas documentadas

Tú ya sabes Justiciero que eso de apodarte como el vidente es porque siempre nos sorprendes con cosas que nadie más que tú sabe. Como por ejemplo que insistas en que esos sellos eran propiedad de Central de Compras, lo que sorprende un poco leyendo la información que Empleada_Afinsa nos da sobre el documento firmado por los administradores concursales autorizando el traslado de esa filatelia a la nave de Logista, razón que demostraría que esa filatelia es propiedad de Afinsa, es decir, parte del patrimonio de los afectados.

Pero lo dicho, seguro que tú tienes una información que nosotros no tenemos y que seguro te agradeceríamos la compartieras con algún dato más concreto que una simple afirmación.

Saludos.

#7

Re: Pruebas documentadas

Estimado Cabrea2

De todo corazon,no puedo compartir contigo las informaciones
que recibo normalmente en privado para ww.stamp-scandal
me gustaria pero no estoy autorizado.

De todas maneras estoy de acuerdo contigo en muchas oportunidades
y la informacion que tengo es que los sellos eran propiedad de Central
de Compras.

Preguntale a Malvinas es posible que el tenga alguna otra version
y pueda ayudarte.

Saludos Cordiales.

#8

Re: Pruebas documentadas

(CITYFM - 13/09/07)
JMM ("andres" de forogratis): Empezamos con una noticia bomba. Ya no es una exclusiva, ya que ya está en algunos medios pero daremos la exclusiva auténtica, con nombres y apellidos y señores:
HAN ROBADO LOS SELLOS DE AFINSA
Locutor:Toque de corneta porque lo merece….pi,pi,pi, pipiri….
Locutor:Denuncia que se ha presentado por la venta irregular de filatelia.
JMM: Escrito presentado ante Pedraz, ya que en mercadillo filatélico había piezas perteneciente al patrimonio de Afinsa, que se suponía estaban bajo guarda de los concursales. Como ya dijimos, los más de 150 millones fueron trasladadas en junio a la nave de Logista, que está en Leganés. Antes de ese traslado, se han sustraído sellos de las cámaras acorazadas.
(Manos arriba, esto es un atraco)
Locutor: Se ha puesto este sonido para indicar ante lo que nos encontramos. Un robo, una noticia gravísima. Si los concursales no han sido capaces de velar, no sé como calificarlo.
JMM: Domingo, entre 10,30 y 11 de la mañana, D.Luis Alemany Indarte recorría los puestos de los comerciantes. Se para ante uno de ellos, que depende del señor Arrillaga y este le muestra piezas del siglo XIX, muy singulares y con un alto valor económico y postal y le pregunta qué le parece, sabiendo que este señor es un gran coleccionista. Le llaman la atención, ya que esas piezas habían sido suyas que estuvieron en exposiciones nacionales e internacionales. Colección formada por unas 150 piezas, que fueron vendidas a Afinsa por unos 100 millones de pesetas en el 2003.
¡¡Cuál no sería la sorpresa, al detectar que esas piezas estaban a la venta en dos puestos de la plaza mayor!! Primero, donde el señor Arrillaga…siguió paseando y en la mesa del señor Gonzalez Taboada se encuentra con otra pieza similar, le pregunta si tenía más piezas le dicen que si. El señor Alemany va a su domicilio y comprueba las fotocopias que tiene en su casa de la colección y son efectivamente las piezas que él vendió a Afinsa.
Estas piezas, estaban perfectamente catalogadas e inventariadas el 22 de agosto de 2006. Pasaron a Central de Compras y el 22 de agosto de 2006, estas piezas pasan a la custodia de los administradores concursales. Pasan por un mandato judicial. Central de Compras es una entidad del grupo Afinsa, donde estaba gran parte del stock de Afinsa y de los clientes. Estaba ligada al holding internacional de EEUU. El 22 de agosto Pedraz ordenó que todos los sellos pasaran a ser custodiados por los administradores.
El escrito que corrobora que esas piezas estaban en perfecto estado, firmado por Benito Agüera y otros firmantes, es del 22 de agosto. Piezas que alguna puede superar los 6000 euros ".
--------------------------------------------------------------
En esta transcripción radiofónica recogida de foroghratis, el susodicho JMM, más que aclarar la propiedad, crea más confusión. ¿Propiedad de Afinsa? ¿Propiedad de Escala? Ya nos lo aclararán.
Lo que queda claro es que día tras día se descubren " extrañas intervenciones " por parte de los concursales.
Hasta pronto,
--------------------------------------------------------------

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -