Acceder

Elecciones 20N

31 respuestas
Elecciones 20N
Elecciones 20N
Página
4 / 5
#25

Re: Elecciones 20N

Por este foro hay algunos muy interesados en desprestigiar a todo el que no pide la liquidación, según comentan algunos bufetes de abogados personados en la causa y que han cobrado cantidades ingentes de pasta estás entre ellos?

#26

Re: Elecciones 20N

La marioneta de Zparo sólo atendió la orden del banquero, como resultado nos han robado el dinero a los trabajadores,los ahorros de toda una vida.
Crearon la mentira para robarnos.
¡No se van a salir con la suya¡SOMOS MUCHOS A LOS QUE NO PODEIS MANIPULAR.

#27

Re: Elecciones 20N

Nosotros no cometidos ni imprudencia ni negligencia leve alguna, pues quien va a pensar que , tras 27 años de actividad de estas empresas sin una sóla sanción, ni apercibimiento ni demanda judicial por impago alguno, ¿Quien iba a pensar que las iban a intervenir tras más de 5 lustros de actividad en público y con Ministros loando las excelencias de estas empresas y la revalorización de la filatelia? y ¿Quien era el guapo que podía suponer - nisiquiera en una noche de pesdadillas - que estas empresas pudieran realizar publicamdente una actividad no autorizada por el Ministerio de Economía ?. Ir de buena fe por la vida, no es una imprudencia ni una negligencia, aunque visto que este país llamado España carece de seguridad jurídica, indepdndencia judicial, de una Administración mínimamente competente, VISTO LO VISTO, IR DE BUENA FE EN ESPAÑA ES MAS PELIGROSO QUE "bailar con lobos ", pero nosotros no tenemos la culpa de que España se haya convertido en una JUNGLA SALVAJE Y HOSTIL en la que , o no hay reglasm, o las que hay, nadie es capaz ni diligente para hacerlas cumplir, y donde los Jueces caminan a cuatro patas del ramal de los políticos.

#28

Re: Elecciones 20N

?Y por que lo opinen la inmensa mayoría como dices tú, que significa? que es verdad?. T vuelvo a decir, pregunta a ver que opinan la mayoria de la gente de este país sobre los afectados...especuladores, avariciosos, que no reciban de el Estado ni un euro.... y como lo opinan la mayoria de un pais es que tienen razon? cada uno tiene su opinion, no te hagas portavoz de nadie.
Y si, tú compraste "estampitas", y lo del exceso de confianza es la excusa barata, los compraste porque ibas a ganar una buena pasta, las cosas claritas. El dinero no entiende de amigos ni confianzas...

#29

Re: Elecciones 20N

A ver si te enteras ya, casi nadie, por no decir nadie, de los inversores de Afinsa o Forum quería, como tu sigues torticeramente diciendo, queria comprar ni sellos ni estampitas, te repito que casi todos tienen puesta querella, y los que no la tengan será más por despiste o pasar del tema que por no querer su dinero.

Precisamente nunca he dicho yo ni nadie que no lo hiciesemos para ganar dinero, para eso, precisamente para eso se invierte, lo de ganar "una buena pasta", lo dejamos para los directivos y "asesores de Afinsa y Forum, porque lo que se ofrecía era algo más, solo un poquito más que los bancos, ningún ex-cliente creo que se haya hecho enriquecido cobrando los intereses de Afinsa, en cambio entre los directivos, delegados, comerciales y demás si que hubieron muchos que se enriquecieron.

Por cierto, respecto a tus dudosas opiniones sobre las mayorías, ese es el principio fundamental de la democracia nos guste o no. Yo no me hago portavoz de nadie, me limito a señalar que prácticamente todos los afectados tiene puesta querella por estafa, vosotros si que pretendeis ser portavoces de los imputados.

#30

Re: Elecciones 20N

Creo que la mayoria de abogados han cobrado muy poco, los únicos que han pillado son los de asociaciones que van cobrando cuotas durante 5 años. Yo no pago ninguna cuota a nadie.

El caso concreto de los mios estoy seguro que ya han gastado, solo en molestias, mucho más de lo que cobraron de provisión, y es que el resto, la parte "gruesa", de sus honorarios está condicionada a lo que se recupere, por tanto si yo recupero ellos cobraran su parte y si no, solo cobraran el minimo establecido.
Así que espero que se espabilen, porque si a mi me va mal a ellos les puede ir peor.

Creo que la mayoria funcionan así, pero claro para saber eso hay que ser afectad@.

Otr@s se gastan el dinero en cuotas a partidos y asociaciones de afinseros.

#31

Re: Elecciones 20N

Por cierto Corsario te agradeceria me dijeras co que abogado estas con estas condiciones de porcentaje segun lo rescatado porque yo estoy en la OCUC y solo me entrego los papeles por la causa penal y mercantil y efectivamente he recibido el ok de mi inversion pero no se nada mas y se que esta asociacion de consumidores no anda demasiado bien por lo que seria de mi interes contactar con unos abogados con las condiciones que tu tienes
Agradecido Josep
te doy mi correo por si no quieres publicitarlo en el for [email protected]

#32

Re: Elecciones 20N

efectivamente, corsario, en cuanto dices de las percepciones de los abogados, es así. al menos el despacho Gil Robles, no ha cobrado un céntimo y percibirá sus honorarios cuando recuperemos nuestro dinero y en los porcentajes contratados. por ello, cuanto más recuperemos, más cobrarán ellos y te aseguro que entre gestiones, reursos y contrarecursos, se lo han currado bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -