Acceder

Elecciones 20N

31 respuestas
Elecciones 20N
Elecciones 20N
Página
5 / 5
#33

Re: Elecciones 20N

Ya he respondido en privado a Josep.

A mi me sonaba que G.R. también tenía esos acuerdos, pero se que hay más que lo hacen.

Lo cual, es la forma más "rentable" para los afectados, puesto que garantiza que buscaran la via más efectiva para cobrar el máximo, las acciones con más posibilidad de éxito, pues de ello depende lo que cobraran al final, si no logran recuperar el dinero del cliente no cobran.

En cambio hay otros "movimientos" donde se piden los honorarios por adelantado, 200.- eurines, por ejemplo, o lo que sea, y apa! a la butxaca!, ya han cobrado, haran "gestiones" cuanto más rocambolescas mejor, pues más repercusión publicitaria les reportará, pero si al final sus clientes no cobran les importa un pimiento, pues esos ya han hecho caja anticipada, incluso si les meten en un fregao, que tengan que acabar pagando cuantiosas costas, no les preocupa pues las van a pagar los afectados y no ellos.

#34

Re: Elecciones 20N

Cierto recibi tu mensaje Corsario y te doy las gracias por ello, por cierto repasando toda la burocracia que genere tras la intervencion de Afinsa, he visto que en el proceso penal quien me lo lleva es CECU a traves de la OCUC DE Catalunya asi como el mercantil no cobran nada pero tampoco recibo informacion ni del penal ni del mercantil, supongo que del primero hay poco que contar al estar en fase de instruccion y del mercantil hasta que no pagen alguna cosa pues tampoco y ahi si tengo miedo con la dicotomia mercantil financiero y que podamos reclamar solo en via penal por estafa que yo la veo clarisima no se no se como terminara esto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -