Acceder

Nueva valoración

52 respuestas
Nueva valoración
Nueva valoración
Página
6 / 7

Re: Repuganante manipulador y mentiroso Cabrea2

Lo dicho piratilla, estás enfermo y no quieres reconocerlo. Pero además de enfermo, eres un cobarde manipulador.

Eres tú el que ha dicho que Philagroup imprimía sellos en una conversación sobre la filatelia de los clientes. Yo no he afirmado que Philagroup no imprima sellos porque para empezar lo desconozco, he hecho alusión a lo que he podido traducir de su página web. Ahora, mentiroso cobarde, dime donde he dicho yo que Philagroup NO imprimiera sellos. Pero aún más, responde a la pregunta que te he hecho tres veces sobre el número de sellos que Philagroup imprimía y después eran adjudicados a clientes de Afinsa, porque esa es la cuestión que no quieres responder, que lanzas en tu conversación anterior y que demuestra lo ruín, manipulador y mentiroso que eres.

Me hace gracia cómo lloriqueas desde la calumnia y la injuria. Ahora vas de pobre afectado cuando te has cansado de repetir que te importa una mierda el dinero que has perdido. Lo dicho, eres un miserable y un ruín.

Pues sinvergïenza mentiroso solo hay que desplazarse unos mensajes más arriba.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95295
Yo me limito a destacar lo que pone en su web mentiroso indecente, no es que yo diga que fabricaban sellos lo dicen ellos, y alguien que ha trabajado en el "holding Afinsa" deberia saber eso, y saber donde se fabricaban muchos de los sellos que compraba Afinsa.

Tu repuganante mentiroso puedes demostrar que Afinsa no compraba sellos FABRICADOS POR PHILAGROUP???
Puedes afirmar que no había entre los sellos adjudicados por Afinsa sellos fabricados por Philagroup??

Tu debes saberlo muy bien, ya que trabajababas en esa "empresa" no?

a te lo he dicho, pero es increíble lo deplorable de tu bajeza moral y capacidad para mentir sin reparar para nada en el menoscabo de tu dignidad, o tal vez su ausencia. Vuelves a mentir descaradamente, te reto repugnante gusano a que demuestres nuevamente una más de tus cientos de mentiras desacaradas.
xx Ahora vas de pobre afectado cuando te has cansado de repetir que te importa una mierda el dinero que has perdido xx
MENTIROSO RUIN RASTRERO Y REPUGNANTE, cuando he dicho yo que me importa una mierda el dinero perdido, JaJa, hasta donde llega la desvergüenza y la desfachatez, precisamente odio a tus amigos o jefes o lo que sean para tí los imputados por haberse quedado con el dinero, ese es el origen de todo ignorante, Pero claro como ya he dicho un montón de veces para entender eso hay que ser afectado, es difícil que los imputados lo vean de la misma manera, y por extensión sus partidarios.

Ufff´, qué miedo me dan tus insultos y tus gritos piratilla. Desde luego que me tienes preocupado... sólo te falta amenazarme para que demuestres de una vez por todas tu condición y tus intenciones reales.

Dentro de esa obsesión paranoica en la que estás instalado, tienes la desverguenza de pedirme a mi que demuestre tus mentiras. No hombre, eres tú quien tiene que demostrar tus mentiras, pero ya veo que tu cobardía, que disfrazas con insultos vehementes, sigues sin responder a la enésima pregunta que se te hace sobre tus mentiras. Tú eres el que afirma que Philagroup imprimía sellos que después se adjudicaban, es más, dices que MUCHOS

No me has de tener miedo Cabreadillo, yo no te voy a hacer nada, relájate, esto no es Afinsa, por lo que dicen algunos los jefes os tenian amedrentados, bueno a algunos parece que todavía les tienen, JaJa.

xx Tú eres el que afirma que Philagroup imprimía sellos que después se adjudicaban, es más, dices que MUCHOS xx

A ver si lo entiende tu obtuso cerebro, no es que yo lo afirme, es que lo afirman tus "compañeros", o excompañeros del maravilloso "Grupo de empresas de Afinsa", que dicen en su web de Philagroup, que se encargan de todo desde el diseño hasta la comercialización y distribución, y seguro que eran muchos, porque si no son muchos ya sabras que los sellos por su bajo valor unitario no resultarian rentables.

Pero tu, haciendo gala de tu supina ignorancia te atreves a afirmar lo contrario, incluso en contra de lo que dicen ellos en su web.

Y nuevamente, tu que has trabajado en Afinsa, puedes afirmar que no tenian sellos de las administraciones de Philagrup?, es así de sencillo, cobarde, atrevete a afirmar que no los hay.

Tu paranoia obsesiva es más fuerte que tu insignificante y ridículo discurso. Yo vuelvo a repetirte, por si tu enorme capacidad cerebal todavía no lo ha captado, que en ningún momento AFIRMO que Philagroup no imprima sellos, por que lo desconozco y porque cuando leí la web de Philagroup en inglés no supe traducir eso que tu SI AFIRMAS (mis disculpas por mi escaso nivel de inglés). Y es tal esa paranoia obsesiva que insistes, al puro estilo totalitario, que soy yo quien tiene que demostrar tus mentiras.

Que no piratilla, que no. Que eres tú quien debe demostrar que Philagroup imprimía MUCHOS sellos que después ERAN ADJUDICADOS A LOS CONTRATOS DE LOS CLIENTES, que esa fué tu intención cuando empezaste ésta conversación.

Y como insistes en tus conspiraciones paranoicas, yo de Philagroup sabía y se bien poco, por eso no tengo la valentía, como tú, de afirmar nada con rotundidad que no pueda luego demostrar. Creo, insisto, creo, que Philagroup se dedicaba a las novedades filatélicas, emisiones nuevas de los paises que representaba y por eso creo, insisto, creo, que esas novedades no se adjudicaba a los clientes porque la filatelia con la que se trabajaba era de otro tipo. Yo lo creo, tú lo afirmas. Ahora, demuéstra tú que Philagroup imprimía muchos sellos que después eran adjudicados a clientes y además, si tienes a bien, dinos la intención real de esa afirmación, porque sabiendo de tu estilo sería interesante saber con qué intención comentaste ese dato.

Saludos.

Que poca imaginación tienes, solo sabes repetir lo que yo te digo a tí.

Por fin después de un montón de mensajes despistando y tergiversando te das cuenta de lo de la impresión, pero te repito quye tu obtuso entendimiento no te deja enterarte que no es porque lo diga yo, es que lo dicen tus compis, o excompis en la web, repito, lo siento pero es que veo que no te acaba de entrar, lo dicen ellos no lo digo yo.

Vuelves a mentir, yo no he afirmado en ningun sitio que sus sellos se "adjudicasen" en Afinsa, sospecho, creo, como dices tú que algunos le venderian a Afinsa, y si no para que reunir esas empresas en el mismo grupo?
Es que se os ha llenado la boca muchas veces diciendo que Afinsa era el mayor "comerciante" de sellos del mundo, y como seria posible entonces que no comprase sellos de una de las empresas que más representaciones postales tiene?.

Repito: Puedes afirmar que en Afinsa no hay sellos de los fabricados por Philagroup ??

Lo tuyo es puro teatro piratilla. Bueno, teatro quizá se queda grande para la charlatanería con la que tú "argumentas" tus mensajes.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95264

Hablas con Puros del valor de la filatelia de Afinsa, evidentemente de la filatelia adjudicada a clientes. Y dices que muchos de esos sellos ni tan siquiera eran emitidos por los paises de origen. Dices, "muchos eran impresos y distribuídos por Philagroup, para que hagas una idea" ¿Una idea de qué? ¿Cuántos de los sellos adjudicados a clientes eran impresos y distribuídos por Philagroup? Confirma tú tu afirmación, no sigas con tu esquizofrenia paranoide de querer que sea yo quien te demuestre la negación a tu afimación. Y tú que no eres nada obtuso, dime dónde dicen "mis compis" que los sellos de Philagroup eran adjudicados a los clientes en sus contratos.

Pero leyéndote éste mensaje me queda el consuelo que dentro de tu obsesión nociva te das cuenta que mientes más que hablas y ahora resulta que te cuestionas a qué podría dedicarse si no Philagroup. ¡Podrías habértelo planteado desde el principio y así no habías hecho el ridículo que haces normalmente! Te lo he dicho, condicionado a que no conozco en profundidad (como parce que tú si) el negocio de Philagroup. Y te he dicho que por lo que poco que conozco se dedicaban a comercializar las novedades filatélicas de los paises con los que habían suscrito acuerdos comerciales. Claro que si tu mente preclara e iluminada conoce en profundidad el negocio de Philagroup, seguro que más de uno te agradecerá que nos aclares el objetivo de su negocio y, repito, cuántos de esos "muchos" sellos que imprimía según tú eran adjudicados a los clientes de Afinsa.

Si no puedes demostrar tus afirmaciones y sólo tienes tonterías para responder a tus mentiras... mejor que ni respondas. Yo creo que pierdo el tiempo contigo, pero quizá encuentres un momento para tratar de ser racional y darte cuenta de los enredos, no ya que tratas de meter a la gente, sino en los que entras tú solito.

Saludos.

Venga otro igual, dile al amo que te afloje el collar que no puedes ni leer con coherencia mentiroso.

Cabreadillo said:
xx dime dónde dicen "mis compis" que los sellos de Philagroup eran adjudicados a los clientes en sus contratos. xx

A ver si logras leeer y comprender la siguiente frase.

Corsario said:
xx Vuelves a mentir, yo no he afirmado en ningun sitio que sus sellos se "adjudicasen" en Afinsa xx

Eres un mentiroso manipulador, yo no he dicho para nada eso que afirmas.
Hago las suposiciones que me da la gana, y si a ti no te parecen bien solo tienes que AFIRMAR,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -