Acceder

Nueva valoración

52 respuestas
Nueva valoración
Nueva valoración
Página
5 / 7
#33

Re: Para que lo entiendas Corsario

Faltaría más Valentino, yo no dicho que la actividad sea ilegal, tampoco lo es la de nuestro gobierno y a que tu no te crees que todo lo que hace el gobierno es ético.

Por otra parte porque te crees que se le dan esas concesiones, por su cara bonita?, porque crees que había gente dispuesta a pagar por Philagroup?, A cambio de qué crees tú que se dan esas concesiones?

#34

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Esto lo dices tú, mentiroso compulsivo.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95264

Eres tú quien tiene que demostrar tus afirmaciones y responder a las preguntas que se te hacen y que tanto te gusta obviar. Dime, ¿Cuántos sellos de los que Afinsa adjudicaba eran impresos, según tú, por Philagroup?

#35

Re: Para que lo entiendas Corsario

Los gobiernos, como todo el mundo, están interesados en ganar dinero; presumo que sin empresas como Philagroup venderían X sellos, con sus gastos de ideación, marketing, impresión y venta.

Empresas como Philagroup, imagino, les garantizan mayores ingresos y menos gastos, ya que se pueden encargar de todo el proceso productivo y de su posterior distribución y venta.

Sigo sin ver donde está el problema, siempre que la actividad sea realizada de acuerdo con el gobierno soberano y respectando las leyes.

#36

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Hay tienes la página de la propia empresa Cabreadillo, donde ellos mismos dicen que producen los sellos, tu eres el que tienes demostrar lo contrario MENTIROSO CABREADILLO,
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95277
la respuesta en la misma web de la empresa

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95295
Cabre2= xx Lo que tiene que aclarar Corsario es lo que dice sobre las impresiones de filatelia que según él hacía Philagroup. En su web no dice nada de ésto xxx

Yo me baso en lo que pone en su página, tergiversador mentiroso, tu MIENTES DESCARADAMENTE, dices que en web no dice nada, y eso es FALSO MENTIROSO, antes podia admitir que no lo hubieses leido pero ahora con el enlace que puse yo y la traducción de Valentino ya no tienes excusa mentiroso.
Espero que lo que te pagan sea suficiente, para las indignidades que cometes.

#37

Re: Para que lo entiendas Corsario

Valentino yo no se nada seguro, y por lo que dices veo que tu tampoco sabes a ciencia cierta, pero no me negaras que si hay gente dispuesta a hacer ofertas por Philagrup y no por otras empresas del grupo será por algo, con todos los controles que tu quieras de los gobiernos pero eso tiene que ser un "chollo".

Vamos que ya somos mayorcitos para saber que esos negocios son atractivos para mucha gente, y donde hay muchos interesados siempre hay precio.

Ojala las "esatampitas" de Afinsa suscitasen tanto interés en el mercado.

#38

Re: Para que lo entiendas Corsario

Por otra parte si nos engañaron a nosotros vendiendonos como buenos unos sellos carentes de interés, y con una garantía de recompra para la cual no tenian dinero, imaginate lo que pueden hacer con cualquiera de las empresas que ellos controlaban.

#39

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Mira que eres miserable y ruín piratilla. Sigues sin responder a la pregunta que suscita éste debate y que es la que realmente demuestra tu calaña y tu bajeza moral. Te he preguntado varias veces si estás afirmando que Philagroup imprimía sellos que después se adjudicaban, porque de ahí viene mi intervención en éste hilo. Pero como eres un miserable cobarde eludes ésta respuesta y sigues enzarzado en tu miserable razonamiento.

En el entrecomillado que repites y que vuelve a demostrar tu peculiar y miserable forma de ser, evitas entrecomillar la frase completa en la que digo que igual tú tienes más información de la que yo haya podido traducir en la web de Philagroup. Y además te permites el lujo de, en mayúsculas, con un adolescente inmaduro, llamarme mentiroso cuando has sido tú mismo, como tantas otras veces, el que siembra la mentira para no querer aclararla después.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95264
(Aquí dices que imprime)
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=95394
(Aquí dices que no imprime)

Y todo ello, insisto, con la intención de confundir y mentir, en una conversación en la que se habla de los sellos adjudicados por Afinsa y su valoración. Para meter de repente a Philagroup como quien IMPRIME muchos de esos sellos.

Tú no eres un mentiroso, eso se te queda corto. Lo tuyo es compulsivo y desde luego se ha convertido en algo tan profundo en ti que no eres capaz ni de verlo. Eso es un problema, pero desde luego es tu problema, piratilla. Y además de ser un mentiroso compulsivo, tus arranques de macarra quinceañero se hacen cada vez más constantes. Con tus ataques a mis comentarios me divierto mucho, pero cuando pasas a la injuria y a la calumnia (como atribuirme amistades, connivencias e incluso sueldos que me pagan para participar aquí) es cuando más claro tengo que eres un miserable con el que no merece la pena perder más tiempo.

Multiplícate por cero piratilla.

#40

Repuganante manipulador y mentiroso Cabrea2

Tu si que eres ruin y miserable Cabreadillo, es increíble la ausencia de vergüenza y dignidad que tienes.

Si sabes leer y quieres hacerlo, lo puedes hacer, te he repetido una y otra vez que yo no tengo información especial, YO NO HE TRABAJADO COMO TU, en el "grupo Afinsa", la información que tengo es que en la web de Philagrup dice lo que dice, y si no sabes leer es tu problema pero no sigas diciendo mentiras, yo no he dicho nunca que tenga más información, y si lohe dicho demuestralo MENTIROSO.

En cambio tu MENTIROSO COMPULSIVO Y SINVERGÜENZA, si que has dicho que ellos no imprimian los sellos.

Yo no he dicho que "no imprime" los sellos repugante manipulador, yo lo que he dicho presisamente para que no puedas manipular el significado de las palabras:
xx Evidentemente Cabrea2, es muy listo y sabe que Philagroup no "imprime" directamente los sellos, pues eso es un trabajo que se encarga a una IMPRENTA, y ya sabemos que Philagroup no es una imprenta xx

Lee con atención, si tu intelecto te lo permite, y ya nos diras si lo entiendes. No es que yo diga que "imprimen" es que lo reconmocen ellos.

El único que pretende mentir y confundir eres tú, que cobardemente en lugar de contestar lo que se te pregunta intentas tergiversar la conversación.

Más arriba está bien claro:

- Tu has dicho que Phila. no imprimía sellos
- En su web dan a entender claramente que se ocupan de todo el proceso.
Por tanto mientes descaradamente.
YO DEMUESTRO QUE TU MIENTES.Tu intentas manipular lo dicho por mí.

Por fin reconoces que a tí esto te divierte?, y aún esperas que no sospechemos que cobras por ello?, lo dicho, varias veces a tus compis venis a divertiros a costa de los afectados, pero sois imprescindibles en esta historia, para darnos una idea de lo bajo que pueden llegar a caer algunos individuos, y conocer la verdadera naturaleza de algunos de los que trabajaban en esa empresa, afortunadamente otros han demostrado ser personas y pedir disculpas por haber participado inconscientemente en el "presunto" fraude, lo cual marca una diferencia importante entre personas y otras cosas.

Tu puedes probar a multiplicarte por 10 a ver si así toda la ponzoña de manipulador y mentiroso que llevas dentro entra en ebullición, y ya nos contaras que pasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -