Acceder

Nueva valoración

52 respuestas
Nueva valoración
Nueva valoración
Página
3 / 7
#17

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Corsario porqué no traduces integralmente el texto sin hacer ningun resumen? Te has olvidado algo importante: estoy seguro que ha sido un despiste.

#18

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

No se a que te refieres, ilustranos sobre detalles.

#19

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Eres tu el que ha puesto la noticia así que sería correcto traducir integralmente el texto....

#20

Re: Nueva valoración

Valentino no se trata de que yo me quiera conformar con menos.

Pero es que el valor de los sellos es el que alguien esté dispuesto a pagar por ellos.

Por mucho que un perito pagado por los ex-directivos diga que valen un huevo, NO VAMOS A COBRAR MAS, solo obtendremos lo que alguien quiera pagar.
Si lo que quieres es decir que hay que pedir mucho, pues muy bien, pero eso no hara que valgan más.

Tiu que quieres que alguien te diga valen más?, eso te haria feliz?, eso por si mismo solucionaria nuestro problema?, pues si eso te hace feliz tienes todo el derecho.

Pero para mi lo que vale es lo que se pueda sacar de su venta.

#21

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Ya he dicho que cada uno use el traductor de su confianza que no parezca que yo digo otra cosa, pero eres tu el que dice que hay un "detalle" y no se a que te refieres, dice en algún sitio que se encargaban de todo excepto de la impresión?.

#22

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Repito: eres tu el que ha puesto la noticia así que sería correcto traducir integralmente el texto....

#23

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Repito: eres tu el que dice que hay "un detalle olvidado", cual?

#24

Re: Nueva valoración Manda huevos los administradores

Tú si que eres grande Corsario, un gran manipulador. Será la falta de noticias, tú espíritu provocador o tus intenciones reales que se desprenden de todo lo que comentas por aquí. Lo que resulta evidente es que te encanta mezclar temas para confundir a la gente y seguir defendiendo el que parece tu único interés en todo ésto, incluso por encima de recuperar tu dinero, que los ex-gestores acaben en la carcel. Yo creo incluso que te conformarías con eso, que firmarías no recibir ni un Euro a cambio de que los gestores se pasen el resto de su vida en la carcel. Es legítimo tu deseo pero, perdóname la claridad, me resulta absurdo, inútil y sobre todo, por ser generoso, muy extraño.

Y en ese ánimo de confundir y provocar, sigues sin ruborizarte cuando dices las cosas que dices. Cuando mientes, te escudas en que fué otro quien lo dijo o en eso de "he oído por ahí". Yo no conozco las interioridades de la empresa, era un simple empleado, y por eso nunca afirmaría, como tú haces, que Philagroup se dedicaba a imprimir muchos de los sellos de Afinsa. ¿A qué te refieres con muchos? ¿un 30%, un 50%, un 80%? ¿Afirmas que los sellos que comercializaba Philagroup se utilizaban para la adjudicación de contratos que firmábamos los clientes? ¿Cual es la intención real de tu mensaje? ¿Sembrar dudas sobre la legalidad de Philagroup? Aún en el caso de que Philagroup hubiera imprimido y distribuído filatelia para adjudicar a contratos (fíjate, te lo pongo fácil) ¿Qué quieres decir con eso de "Muchos eran impresos y distribuidos por Philagroup, para que te hagas una idea."?

Venga Corsario, no te quieras quedar con la gente. Tu aptitud recuerda a la de una de las acusaciones del 11-M, esa que quería "saber la verdad", pero su verdad, esa verdad que consistía en imputar a ETA en la matanza pese a que los verdaderos culpables quedaran libres. Pues tú parece que pretendes lo mismo, ver a los gestores en la cárcel aunque otros resposables puedan quedar impunes. Será que, como has dicho, el dinero que vamos a perder te importa poco y te conformas con la limosna que nos quedará si todos los culpables y responsables no tienen su justo castigo. Y eso lo demuestras con frases como "iré a las manifestaciones cuando sean para pedir el ingreso en la cárcel de los responsables, y la investigación exhaustiva de su patrimonio y el de sus familiares".

Lo dicho, es muy legítimo que tengas las prioridades que estimes oportunas, pero no trates de quedarte con nosotros ni pretendas hacer pasar a nadie por lo que realmente eres tú.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -