Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe Zaragoza

23 respuestas
Felipe Zaragoza
Felipe Zaragoza
Página
2 / 3
#9

Re: Felipe Zaragoza

Eso de que Pepe Rodríguez cobró aportaciones que se esfumaron ¿Serías capaz de repetirlo ante un Juez?

No sé si te percatas de la gravedad de tus palabras. El anonimato del foro no te confiere impunidad.

#10

Re: Felipe Zaragoza

Aqui hay mucho de me han dicho, me han comentado... que este estafó, que este se llevó... pero a la hora de demostrar, nada de nada. Y menos de este personaje.

#11

Re: Felipe Zaragoza

Ojala eso no sea cierto, no puede ser que haya tanta gente mala, y que sean capaz de acallar las bocas de una justicia en la que debemos de creer, aunque hasta ahora en este caso no lo han demostrado, esperemos que en Europa no esten tambien comprados como dices...

#12

Re: Felipe Zaragoza

no lo digo yo, lo dicen ellos mismos que pidieron dinero, luego dijeron que lo iban a devolver, luego que era para buscar un nuevo despacho jurídico, luego no pagaron lo estipulado al despacho ALA, enviaron boletines de domiciliaciones para los pagos aplazados. mala memoria parece que tengas. y no es que sea capaz o no de decir esto ante un juez, es que hacienda (de huelva) y la fiscalía, tienen copias de todos esos documentos, esperemos que hagan uso de ellos tarde o temprano. por cierto, espero que los viajecitos al extranjero que, al parecer, actualmente hace pepe rodriguez, no le compliquen la vida en un futuro.

#13

Re: Felipe Zaragoza

Para mala memoria la tuya. ¿Quiénes son "ellos mismos"? Pasas del singular al plural con una facilidad temeraria.

Insisto, esas acusaciones sobre una persona concreta son gravísimas, más te vale tener algo en que sustentarlas que no sea la palabrería de siempre, porque a tí sí que se te puede complicar la vida. Y mucho.

#14

Re: Felipe Zaragoza

si no eres capaz de interpretar una simple frase, el problema es tuyo. y grande. pero te lo explico a pesar de que podría pensar qu8ien no te conozca que tienes capacidad normal. si digo que tienen "todos esos documentos" y, seguidamente, que "espero que hagan uso de ellos", un nivel mínimo de inteligencia entenderá siempre que me refiero a los "documentos" y por tanto, no són "quienes", sino "qué". revisa los escritos de acu soluciones, sus peticiones de "cuotas más iva" (que por cierto, no he visto que haya sido ingresado en hacienda, como correspondería. y sólo pregunto por ese dinero -de cuota y de iva- no acuso de que alguno se lo haya llevado. aunque pienso lo que me parece lógico y normal, conociendo el percal. descansa un tiempo de los foros, que estas nervioso y ves brujas por todos sitios. ay! los nervios! ¿paso del singular al plural? joder, tio cómo perdiste el tiempo en la carrerilla. menos mal que no la ejerces, en beneficio de tus posibles clientes.

#15

Re: Felipe Zaragoza

... lo dicen ELLOS mismos que pidieron dinero ...
Me temo que navegas a la deriva en un mar de confusiones, pobre diablo. Aunque a lo mejor somos los demás los que estamos equivocados, debes pensar. No das pie con bola. Patético.
#16

Re: Felipe Zaragoza

bobo sin remedio, repasa los escritos de petición de cuotas de acu soluciones y luego los de las promesas de devolución y verás quienes son "ellos". insisto, no tengo porque sacarte de tu torpeza, que no es mi problema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -