Acceder

Felipe Zaragoza

23 respuestas
Felipe Zaragoza
Felipe Zaragoza
Página
3 / 3
#17

Re: Felipe Zaragoza

¿Bobo? Tal vez.
¿Honrado? Sin duda.

No me salgas por la tangente. Lo que debes demostrar, lo que debes probar no es la petición de cuotas ni nada por el estilo, que eso nadie discute que existió.

Lo que debes probar si puedes (que no puedes) son las acusaciones que formulas, porque solamente bla, bla, bla, pero insisto en que ante un juez te cag.rias patas abajo.

Si es que a todos los fanfarrones os pasa lo mismo, mucho haceros el gallito de pelea y a lo que un gorrioncillo os planta cara, echáis a correr con el rabo entre piernas.

#18

Re: Felipe Zaragoza

danos nuestra pasta felipe, que tu tienes...

#19

Re: Felipe Zaragoza

El tipo este sigue teniendo pasta?

Quiero decir que si a estas altura sigue mostrando "signos externos" de tener pasta?

#20

Re: Felipe Zaragoza

Los que dicen lo de "signos externos" me hacen mucha gracia, son envidiosos y de los de quiero y no puedo. Si uno tiene dinero se lo gasta en lo que le da la gana, que manía de ser comunistas con el dinero de los demás, aunque luego bien que nos gustaba ser capitalista con los sellos eh? jeje. Que piensas que tiene tu dinero?, echale huevos y le denuncias...
Felipe tu a lo tuyo

#21

Re: Felipe Zaragoza

Si, ese es uno de los problemas de este país, la envidia, hay algunos tan envidiosos que se inventan timos para conseguir el dinero de los demas sin tener que dar un palo al agua.

Yo no conozco al tal Felipe, por eso pregunto, pero tu pareces conocerle muy bien.

#22

Re: Felipe Zaragoza

si si, no te preocupes, la envidia es el deporte nacional de España y veo que a ti se te da bien. Me encantaria conocer a Felipe e invitarle a comer y charlar sobre el tema

#23

Re: Felipe Zaragoza

JaJa, en el mensaje 4 lo saludas con toda familiaridad, dando a entender que sois amiguetes, y ahora dices que te encantaría conocerle?

Ya vas con este Felipito igual que con Cano, que primero te pones su foto en el avatar y luego parece que te avergüenzas de él y quitas su foto.

#24

Re: Felipe Zaragoza

Quiero cambiar mi nick, como se hace? Quiero ponerme "Canomanía" y poner su foto, es mi Dios, mi ídolo, mi benefactor, mi ejemplo a seguir... jajajaja A mi Cano me la suda, pero se que al hablar de él te pones un poco nervioso jeje
PD: tambien me tomaría un café con Cano, y si me invita a comer.. pues tambien, ya que él seguro que está acostumbrado a restaurantes guapos y yo soy pobre. jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -