Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Declaraciones de Greg Manning
Declaraciones de Greg Manning
Página
6 / 9
#41

Re: Preguntas capciosas

Gracias por el consejo, pero a estas alturas no me interesa darme cuenta de quienes fueron los culpables (para esto está la justicia....jejejeje..parece un chiste,¿verdad?). Lo único que quiero es recuperar mi inversión, o lo que quede de ella, después de que este gobierno actuara para "defender mis intereses".

#42

Re: Preguntas capciosas

Un tio Gilito que hasta su sobrino el pato Donald, los que leíamos tebeos lo calamos desde niños, ignora la piedad y ni falta que le hace.
Al fin lo que era de esperar todo se ha ido al carajo y los bancos llenos de garantias que no han garantizado nada, de casas que no valían lo que los tasadores de esos mismos bancos dijeron que iban a valer, pero en vez de proteger a sus clientes lo que hiceron los bancos fue trincarla para seguir con sus beneficios y lo que ocurre es que el Estado consiente, es el loby bancario.

#43

Re: Preguntas capciosas

Es triste volver de vacaciones y ver que esto sigue igual, siguen los intentos de confundir, mentir, tergiversar.
Ahora toca intentar, y digo intentar, porque a estas alturas ya muy pocos se siguen chupando el dedo, intentar hacer creer que Afinsa, la pseudoempresa que está en quiebra, porque su actividad improductiva y presuntamente fraudulenta fué paralizada, tiene beneficios.
A pesar de que sea un tema tan triste para la mayoría de nosotros, los afectados, las afirmaciones torticeras de algunos no pueden evitar alguna carcajada por lo esperpéntico de tal afirmación.

Como dice Valentino 1 milloncete, no es mucho, pero yo voy más lejos y digo que no es nada, que es UNA MIERDA PARA UN CHIRINGUITO QUE DEBE 2000MILLONCETES, a ese paso tardarian más de 2000 años en devolver la deuda.

Otra felonía es pretender presentar eso como beneficios, porque no han salido seguro de ninguna actividad comercial que pueda calificarse como tal.

Seguramente son intereses financieros, recordemos que los AACC habían puesto el poco dinero que dejaron en la caja los anteriores responsables, en depósitos, no recuerdo exactamente la cantidad pero me suenan unos 80 millones en depósitos, aunque no estuviesen al máximo de lo que se podía obtener por esas cantidades hasta la fecha, con poco que se esforzasen los AACC no creo que esten a menos del 3,5%.

80 millones al 3,5% dan 2,8 millones, así que han tenido los AACC para sus sueldos, juergas y bagatelas 1,8 millones y ha quedado un milloncete, ya veis sin dar palo al agua,

Y ahora vienen unos iluminados y quieren hacernos creer que Afinsa es la leche, JaJa.

Solo hay dos alternativas, una es que sean tontos de solemnidad y se crean todo lo que les dice su jefe que digan, y la otra es que sean muy listos, pero malas personas sin escrúpulos, y que simplemente quieran intentar engañar.
Cada uno que elija la que le parezca más adecuada.

#44

Re: Preguntas capciosas

Pues sí,ya llevamos más de 5 largos años y todavía no nos han mostrado las pruebas de culpabilidad,lo que ya mosquea en demasía.

Lo que ya sabemos, es que son empresas mercantiles(Tribunal Supremo) y como tales en un Estado de Derecho,sólo el mercado libre puede quebrar una empresa mercantil legal.

Se supone que ya somos mayorcitos y maduritos para que haya gente que se deje engañar por individuos que expresan sus opiniones libremente,pero los acontecimientos y últimamente las sentencias del Supremo van arrojando luz en el desconcierto creado por este desgobierno y como dice el refrán:a fuerza ahorcan.

SOLO LOS NECIOS SE CONSIDERAN QUE POSEEN LA VERDAD ABSOLUTA.

ESPERO QUE LA JUSTICIA SAQUE TODA LA VERDAD DE ESTE ATROPELLO.

#45

Re: Preguntas capciosas

¿Que se han cargado el "mercado filatélico español"? ¿Qué mercado?
Si llamamos "mercado" al grupito entre los que rodaban las estampitas de afinsa, vamos bien.
Y si en 5 años, los "comerciales" están aún en el paro, demuestran su valía profesional...porque a los comerciales, hay empresas serias que se los rifan. A los que llevan al huerto a familiares y amigos, evidentemente, no.

#46

Re: Preguntas capciosas

Jajajaja...ésta, no tiene arreglo!!!
Y lo peor, que los sofocones, no la hacen adelgazar.

#47

Re: Preguntas capciosas

expoliado, las empresas son todas mercantiles: las fruterias, los bancos, las cajas de ahorros, las panaderias, las fábricas de chorizo, los estancos 8que precisamente, venden sellos, no "estampitas").
o sea que "ya sabemos" no, SE HA SABIDO DESDE EL PRINCIPIO.
Era la "ACTIVIDAD" de afinsa lo que no era ni mercantil, ni legal, ni clara y, por eso, nos vemos como nos vemos.
saludos

#48

Re: Preguntas capciosas

piiii, error. Si que era mercantil. No lo digo yo, leer sentencias por favor. Cuando te vendieron los sellos no te quedó clarito? te gusta invertir en cosas ilegales y poco claras? uhhhh...creo que el que no lo tiene claro eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -