Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Declaraciones de Greg Manning
Declaraciones de Greg Manning
Página
3 / 9
#17

Re: Preguntas insidiosas

Sobre mi tercer párrafo y núcleo principal de mi escrito, como siempre que no te interesa, ni flores, campeón.

Tu supuesta habilidad para escabullirte de lo importante sólo es comparable a tu habilidad para enrollarte con lo superficial.

Adelante, señor "respetador", que quien más, quien menos, lleva tiempo como observador de la defensa a ultranza de imputados y afines.

#18

Preguntas capciosas

¿El núcleo principal de tus escritos dices? El núcleo principal de tus escritos es una sarta de mentiras, falsedades, confusiones y propalación de rumorología diversa, sin base documental o probatoria de ningún tipo que la sustente. ¿Te refresco la memoria? Tu escrito nº 11

Me reitero, quédate con la bajeza y aclara la "administración" del dinero de ACLA, que al parecer manejó tu admirada "para buscar otro despacho de abogados.
FALSO, FALSO, FALSO. La asociación A.C.L.A. jamás ha manejado dinero ajeno ni para buscar despachos abogados ni ninguna otra cosa. Tu escrito nº 13
Sus actuaciones normalmente, se han basado en la mentira, la amenaza y hasta en denuncias por motivos falsos e inexistentes ( me lo dicen, aunque este extremo, no lo conozco en directo), que acabaron en su mayor ridículo y, por último: ACLA, presidida por Pepe Rodriguez, el bombero de Huelva, pidió dinero para el pago a ALA y esos abogados, NO COBRARON. El dinero, se "esfumó" como el de los sellitos.
FALSO, FALSO, FALSO. Lo primero si puedes me lo demuestras. Lo segundo (y te lo repito por enésima vez) el Sr. Pepe Rodríguez jamás ha sido Presidente de ACLA, si insistes en ello ya discurres por el camino de la mentira y la falsedad. Lo tercero, insisto nuevamente, ACLA no pidió para sí ni recibió dinero alguno para el pago a ALA. Aunque ciertamente, promovió entre los afectados la adhesión a la propuesta de convenio que ALA elaboró, otra cosa no hizo. Si alguien pagó algo a otro alguien, y se siente defraudado o estafado, está en su mano acudir donde corresponde para reclamar lo suyo. Pero no metas en esto a ACLA, porque nada tiene que ver. Tu escrito nº 15
¿Tampoco pidió ACLA dinero para el pago a ALA? ... ... Y qué es de Pepe Rodriguez, desde que se "esfumó el dinero" aportado por los doblemente engañados? ¿Tampoco es cierto que la manipuladora portavoz de los imputados prometió que devolvería ese dinero aportado? ¿Es falso que ACLA pidió dinero, enviando incluso "modelo" para domiciliar los pagos?
PERSISTES EN LA MENTIRA Y LAS PREGUNTAS CAPCIOSAS. ACLA no pidió dinero para el pago a ALA. ACLA se limitó a recomendar la adhesión al convenio y a facilitar a los afectados la información necesaria para que pudieran hacerlo. Eso mismo hicimos en la asociación a la que pertenezco, muchos de nosotros nos sumamos a la iniciativa, otorgamos poderes a favor de ALA y aparte de los gastos del notario NO PAGAMOS NI UN CÉNTIMO DE EURO. Insisto, si alguien pagó algo y se siente defraudado, ya sabe lo que tiene que hacer. Mi buen amigo Pepe Rodríguez (sí, digo bien, mi buen amigo) persona honrada, generosa y decente como pocas conozco, sigue en donde estaba, con su trabajo de siempre, ni está escondido ni ha desaparecido hacia Laos o Camboya, tal que hiciera Roldán. No conozco, por otra parte, que los imputados tengan ninguna portavoz. Primero pensé que acaso estabas mal informada, o que te habías permitido la licencia de propalar determinados rumores y leyendas urbanas antiafinseras. Me entristece comprobar que, pese a que se te dice la verdad, se te aporta información y se da respuesta a muchas de tus preguntas, sigues empecinada en MENTIR. Porque en ese escenario lo tuyo es pura, simple y despreciable mentira.
#19

Re: Preguntas capciosas

Y qué es de Pepe Rodriguez, desde que se "esfumó el dinero" aportado por los doblemente engañados? ¿Tampoco es cierto que la manipuladora portavoz de los imputados prometió que devolvería ese dinero aportado?

El párrafo anterior, es el núcleo al que me refería.

Y vale, chiquito, se te cogió con el carrito del helado. HAS IDO INTENTANDO DESMONTAR MIS ERRORES, PERO CALLANDOTE INTENCIONADAMENTE EL NOMBRE DEL "ENTE" QUE PIDIÓ EL DINERO Y NO LO DEVOLVIÓ Y QUE EFECTIVAMENTE, PRESIDIA TU AMIGO EL ACTUALMENTE DESAPARECIDO PEPITO RODRIGUEZ: ACLA SOLUCIONES. Soluciones para Pepito y para su compinche gaditano.

Alguien me ha informado de mi lapsus, añadiendo que "Javier está en el potaje hasta el cuello y no se le escapa una". Y veo q

#19

Re: Preguntas capciosas

Y qué es de Pepe Rodriguez, desde que se "esfumó el dinero" aportado por los doblemente engañados? ¿Tampoco es cierto que la manipuladora portavoz de los imputados prometió que devolvería ese dinero aportado?

El párrafo anterior, es el núcleo al que me refería.

Y vale, chiquito, se te cogió con el carrito del helado. HAS IDO INTENTANDO DESMONTAR MIS ERRORES, PERO CALLANDOTE INTENCIONADAMENTE EL NOMBRE DEL "ENTE" QUE PIDIÓ EL DINERO Y NO LO DEVOLVIÓ Y QUE EFECTIVAMENTE, PRESIDIA TU AMIGO EL ACTUALMENTE DESAPARECIDO PEPITO RODRIGUEZ: ACLA SOLUCIONES. Soluciones para Pepito y para su compinche gaditano.

Alguien me ha informado de mi lapsus, añadiendo que "Javier está en el potaje hasta el cuello y no se le escapa una". Y veo q

#21

Re: Preguntas capciosas

Veo que tiene razón: Conoces desde dentro la po9dredumbre, pero NO LA ACLARAS porque actúas como colaborador.

Quiero decir ACU SOLUCIONES.

¿Es mentira que tu amigo Pepito pidió el dinero desde ACU Soluciones y que la milonguera prometió devolverlo y nunca lo hizo?

Si se lo quedan ¿como llamas a quienes eso hacen?

¿Porqué no has aclarado desde el principio el nombre de ACU, sabiendo de sobra que son los que han actuado de forma tan "digna", con el apoyo mjilonguero? Sois todos iguales.

No puedes imaginarte la cantidad de datos que me facilitan con motivo de estos escxritos y mi insistente error con ACLA, que a fin de cuentas, es otro montaje supongo que bien pagado.

Y, una cosa, es mentira y otra ERROR, en el que efectivamente, persisto, pero más grave y despreciable es el ocultamiento por tu parte de esa caterva de impresentables que han engañado a tanto estafado.

Demuestra ahora donde fue a parar el dinero que desde ACU Soluciones (para ellos) cobraron a los estafados. Porqué no se devolvió tal como dijo por escrito tu amiga y qué intereses tienes para apoyarlos ocultano información y utilizar mi error para negar la mayor?

Con un mínimo de conciencia, viendo cómo están algunos de tus "clientes", deberías desaparecer del foro, de Albacete y de la Renfe.

Por mi parte, me niego a mantener contigo intercambio de opiniones porque en tu caso, veo que ocultas, deformas y cuando ves un error, NO LO ACLARAS EN INTERÉS PROPIO Y DE LOS TUYOS, como habéis hecho siempre los del convenio falso, los "havales" -que dice Corsario-, la empresa inglesa, las minas de diamantes y todo el conglomerado de mentiras, que comparado con mi error en un nombre, nada tienen que ver.

Cuando hay intereses ocultos, con antecedentes como vendedor de estampitas -al nivel que sea- tarde o temprano, aparece.

Y repito: Yo, con un ERROR. Tú, con OCULTACIÓN Y MENTIRAS.

Si no me contestas, te lo agradecería.

#22

Re: Preguntas capciosas

CAMBIA EN MIS ESCRITOS EL NOMBRE DE "ACLA", POR EL DE "ACU SOLUCIONES" Y TODO VALE. pERO TÚ, SABIÉNDOLO Y SIENDO AMIGO de Pepe Rodriguez, debías conocer perfectamente mi ERROR y confusión con ACU y...¡LO HAS CALLADO!

Dato suficiente para conocer la veracidad de todas tus afirmaciones, pretéritas, presentes y futuras.

Es vuestra táctica, rodeos y rodeos para no aclarar la verdad.

La estafa de que fuimos objeto por parte de Afinsa, al menos nos ha enseñado a no confiar en mindundis cazacomisiones.

Y dentro de todo, no somos de los más perjudicados pues a pesar de estafársenos una cantidad importante, nuestra situación económica familiar, no es crítica: Dos sueldos dignos y seguros, nos permiten olvidarnos de este engaño.

#23

Re: Preguntas capciosas

En mi opinión, tus actuaciones, tus modales y manifestaciones te califican sobradamente.

No necesito añadir nada más. Ni tengo que justificar, mucho menos ante tí, nada de nada. Ahórrate esas acusaciones e improperios de los que haces gala, a falta de aquello que deberias aportar y no puedes.

#24

Re: Mal vamos

me parece que esas no son maneras

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -