Acceder

Ausbanc cobró de Fórum por asesorar jurídicamente sobre los cont

4 respuestas
Ausbanc cobró de Fórum por asesorar jurídicamente sobre los cont
Ausbanc cobró de Fórum por asesorar jurídicamente sobre los cont
#2

Re: Sinvergüenza Don LuisPi

Desde luego que si los jueces imputan a Ausbanc algún delito relacionado con los de los imputados a los ex-gestores será una nueva vía que se abra para que sean declarados responsables civiles subsidiarios y se unan al grupito de los que tendrán que devolvernos nuestro dinero.

Saludos.

#3

Re: Sinvergüenza Don LuisPi

Vaya, vaya, el tal Pineda, que calladito se lo tenía, así que el también está "implicado" en el asunto.
Hizo un informe desfavorable para los contratos de Afinsa, pero el seguía recomendando la inversión, claro, claro, seguía "cobrando" por "publicidad", y claro que iba a hacer, pues darles "publicidad".

Como van cayebdo todas las mentiras una detras de otra, y los que las sustentan van desapareciendo. Veremos que dicen ahora aquellos que defendian a donluispi contra viento y marea, parece que alguno se ha cambiado la chaqueta.

Lo siento por los que han caido en las redes de Ausbanc y les representa en este caso, todo esto puede acabar afectandoles.

#4

Re: Sinvergüenza Don LuisPi

¿Quien ha cambiado de chaqueta mentiroso?

#5

Re: Sinvergüenza Don LuisPi

JaJaJaJa. Cada dia me sorprendes más,. JaJa.

Que sepas mentirosillo de tres al cuarto, que yo no me he referido a nadie, no he dado nombres.

TU MISMO TE CONTESTAS TU PREGUNTA.

Si te has dado por aludido será por algo no? JaJa.

Como decia el "butanito", "Los pájaros se tiran a las escopetas".
Y menudos "pájaros" son algunos.JaJa.

( No se si podre dejar de reir en todo el finde. )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -