Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataformas Blancas

25 respuestas
Plataformas Blancas
Plataformas Blancas
Página
4 / 4
#25

Re: Galera ¿por qué te prestas al juego?

Cada vez me sorprendes más cabreados, ya estamos otra vez con el "plan".

xx Del plan de viabiliad creo que, como en tantas otras cosas, exageras a más no poder. Los imputados podrán querer colar el plan que quieran, pero la Ley es muy clara y sólo el 50% de la masa de acreedores tiene la posibiliad de aprobarlo. Y ese 50% no supone que la mitad de los clientes lo hagan, supone que el 50% de la masa personada en el procedimiento concursal lo apruebe. Sólo un plan aceptado por el juez y que garantice una posibilidad real de cobro podría ser aprobado xx

Reconozco que hubo un tiempo en que yo también pensé que era una posibilidad hasta que me hicieron ver , hace ya tiempo, que esto era una estafa, no un negocio, la viabilidad es para negocios, para empresas, no para timos ni estafas piramidales, un juez no puede autorizar que se siga con la estafa, eso por no hablar de que la mayoria de los clientes hemos sido tontos una vez, pero no creoq ue haya un 50%, ni de lejos que esten dispuestos a serlo nuevamente.

#26

Re: Plataformas Blancas

Me he vuelto loca leyendo vuestros comentarios, así que seré breve.
¿los que dimos poderes a GB y somos de la PB, alguien sin nuestro permiso puede cambiar esta situación?
¿seguimos representados por GB?
¿estamos representados por alguien?
¿toda esta lucha de poder nos afecta? ¿pueden hacer cambios sin nuestro consentimiento?.
Yo señores no voy a darle clases a nadie de leyes, pero me parece que por mucho que se peleen entre ellos, yo he dado unos poderes a un despacho de abogados y lo que espero es que me represente bien y consiga el máximo.
No tengo pruebas de nada de lo que hablais, pero he de reconoceros a todos que en este asunto hay mucha, pero mucha m......... y que me creo todo lo que decis y más, pero a estas alturas mi familia y yo estamos en la PB y ahí voy a seguir, pues por mucho intento de manipulación, que lo hay, yo no creo que un profesional de este nivel arriesgue su prestigio de forma tan evidente.
La plataforma en la que estoy es una de las del conflicto de excisión, expulsió, o lo que quieran llamarle, de ahí mi preocupación, ya que yo no he recibido comunicación alguna y creo y es lo que me diced el sentido comun, que al menos tendrán que conseguir mi autorización y la de todos los demas afectados de esa plataforma. Digo yo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -