Acceder

Comienza a retractarse Cristina Caballero

24 respuestas
Comienza a retractarse Cristina Caballero
Comienza a retractarse Cristina Caballero
Página
2 / 4
#9

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Vamos a ver, si el libro este lo han comprado 4 amigos , a Cano no le importa, pero El Mundo lo leen más gente y eso si le importa,y como saque cualquier otra mentira en el periodico, ya verás como la zumban pero bien. Que Cano es muy inteligente. Se mete con quien puede. No lo entiendes?
A partir de ahora ya verás como tendrá la boquita cerrada y el teclado guardado. A Cano esto le viene fenomenal y a partir de ahora lo que diga C.C sobre esto la gente dudará, como ya ha mentido una vez, por que no hacerlo más? Si queria joder a los afinseros ha hecho el efecto contrario.

Ese libro ya de por si no es creible, para un parrafo del que tenemos constancia los que no lo hemos leido, una mentira. Quien lo haya comprado va a dudar de que el resto vaya a ser verdad,si es que la han pillado a la primera de cambio...

No entiendo como no la hacen rectificar en el mismo medio que lo hizo noticia, pero bueno.. "esto es asina y tú no lo cambias", como diria el Langui.
Yo creo que la elucubradora y la mentirosa les da lo mismo los afectados, los imputados, la verdad y el caso en general. Una para hacerse notar y la otra para ganar dinero vendiendo un libro con mentiras.
Pero nada, aplaudirlas chicos y chicas, que al fin y al cabo la elucubradora ha sido vuestra salvadora junto al fiscal (al que por lo visto le dedica C.C una frase dándole las gracias) y la mentirosa es la que ha sacado un libro donde cuenta toda la ¿verdad? del caso. Pedazo de TROLERA.

Al decir "el otro folletín" das a entender que el de la C.C tambien lo es, pero con una diferencia, que el de C.C contiene una mentira (demostrado ante un juez) y el de Mila no contiene ninguna (si me lo demuestras me convencerás)
Cual tiene más credibilidad?

#10

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Pues ya digo que a mi ni me va ni me viene, ya he dicho que con leer el informe de los fiscales y aquel documento de la operativa extensamente redactado por unos ex-empleados http://usuarios.multimania.es/afinsadocs/jfy.pdf y todo lo que hemos ido conociendo me basta para hacerme una idea, no necesito leer libros.

Y no se muy bien como ha ido la cosa pero me parece que no hay ninguna sentencia que la califique de "mentirosa".
Como siempre dices tú, si no hay sentencia que la califique así,.....
El folletin de la otra, las tres o cuatro chorradas que he leído comentadas son falsedades no demostrables, si fuesen demostrables en lugar de escribir una novelita las habria presentado delante de un Juez.

#11

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Me parece bien que pienses así. Sentencia no pero ya le a dicho juez que ha mentido, que no lo puede demostrar. Quieres más prueba?
Según tu teoria, como a Mila nadie la ha denunciado, todo lo que dice en el libro es verdad no?
Pues eso, dejemos que hblen los jueces, fiscales y abogados.

#12

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Vamos a ver..... hay una sentencia que declare mentirosa a C.C. ??
Si la hay enséñala, y si no la hay pues como tu te has cansado de repetir durante estos 5 años...... No puedes llamarla mentirosa, o es que para tí solo los imputados por lo de Afinsa se merecen esos respetos y el resto de la población no?

Yo no tengo ninguna teoria, hay una evidencia de que cuando los imputados a traves de sus defensores ya sean oficiales u oficiosos ven algo a lo que agarrarse, se lanzan, si no se han lanzado a nada más de las múltiples páginas del libro de CC pues será porque no pueden. Han demostrado que si hay posibilidades se mueven y si no se mueven es que no tienen nada que rascar.

Y ya te digo el folletín de la otra..... el caso es diferente no hay nadie interesado........quién podría tener interés en sus falsedades?, quién perdería el tiempo denunciando?.... que beneficio se iba a sacar?

#14

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Despues de leer el libro, me resulta curioso que si todo lo que ha escrito esta señora es falso, solo la hayan demandado por lo de Hacienda. La informacion que contiene el libro de ser cierta, es muchisimo mas escandalosa.

#15

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Todo a su tiempo. Convencido estoy de que no se va a ir de rositas.

#16

Re: Comienza a retractarse Cristina Caballero

Si nadie dice que todo lo que diga sea falso. La han demandado por lo de Hacienda porque es lo que publicaron en el periodico donde trabaja. Ya verás como no se la ocurre escribir ninguna otra barbaridad. A Cano lo que pone en el libro le trae al fresco, lo han comprado 4 gatos a los que no hay que convencerles de nada, casos perdidos porque no dan para más.
Lo que le importa a los directivos es lo que se publica en el periodico, que si que lo lee mucha gente, y como no es verdad toma querella. Esta señora ya ha ido a decirle al juez que es mentira xq se ha debido de acojonar. A ver si vuelve a sacar algo del libro acusando a los directivos.

Y que credibilidad le das a un libro que para un parrafo que se puede leer sin comprarlo es mentira. Es una trolera y la han pillado.
Además esta tia no es ni afectada, que coño va a saber, encima va a sacar dinero de todo esto y vosotros como bobos aplaudiendo con las orejas.
yo es que me desorino (apm)
Espero que pague por lista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -