Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La norteamericana Spectrum( Escala Group)

31 respuestas
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
Página
3 / 5
#17

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Corsario, los escritos a ti te los prepara tú jefe.

#18

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Salió el listillo de turno y de nik nazari, no soy mujer ya que soy hombre y de gordo nada, aqui lo que anda gorda es la lengua de algunos listillos queriendo engañar para que vayamos todos a la liquidación y quedarse con todo y solamente de esta forma se consumará el robo del siglo, pero la teneis clara majetes ya que ciertos abogados no van a caer en la trampa que que llevais urdiendo desde hace tiempo,nazari con tus comentarios tú mismo enseñas el carnet de identidad y tú mismo te calificas, no hace falta que yo lo haga.

#19

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

jajajaja, te descubres tú sola, solita, gorda-finita-Fina
yo no te he nombrado ¿o ai?
y es que como hortera y grosera no tienes parangon, rumbosa

#20

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Europ, Europ, claro que los escritos me los prepara mi jefe, JaJa, lo que pasa es que mi Jefe, soy yo mismo, JeJe.

Veras a mi me puedes preguntar y discutir conmigo sobre cualquier cosa que yo escriba, sean opiniones mias, o escritos de otros, por cierto cuando cito cosas de otras personas digo claramente de donde procede, y de quien es, y normalmente pongo el enlace para que todo el mundo pueda ver de donde procede.
Tu en cambio siempre haces lo mismo copias y pegas como si la cosa fuera tuya, y cuando se te evidencian las mentiras e incongruencias entonces confiesas que no es tuyo.

De todas formas no te preocupes, porque normalmente ya se nota cuando escribes tú, por la confusión y carencia de claridad en la expresión. En cambio cuando tu jef@ te dicta, se nota diferencia, en la expresividad solo, no en las tergiversaciones torticeras y mentiras.

#21

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Tus fuentes para confirmar son el "20 minutos" o el "Interviú". A ver si pones los enlaces de Navarro Sanchís o lo de las sentencias que no te gusta hablar....

#22

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Pero a este déjale, si no tiene ni dos dedos de frente. Que puedes esperar de alguien que dice que el no invirtió en bienes "tanjibles"? jeje y se las va dando de "listo" como unos cuantos aqui. Y tranquilo, se liquidará todo y luego vendrán con que la abuela fuma. Esa liquidación si que será una estafa, legal y ante los ojos de toda la gente que se ha visto sin su dinero y viendo como se lo llevan los amiguetes de turno junto a los AC, que aqui tienen sus palmeros.

#23

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

#23

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)