Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La norteamericana Spectrum( Escala Group)

31 respuestas
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
Página
5 / 5
#33

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Nadie ha dicho que no tengan derecho a presentar recursos.
Pero recurrir incluso las decisiones con las que públicamente han mostrado su conformidad no es lo normal.

Pues si, con lo que conozco del caso, personalmente creo que son "presuntamente" culpables, pero ya te digo lo piensan los Fiscales que entienden mucho más de esto, lo piensan más de 200 abogados personados en las querellas, lo piensan al menos un par de Jueces que a la vista de los indicios han decretado el embargo. Así que no soy el único.

De todas formas lo más suculento de hoy de tus mensajes es una de esas frases que me gusta enmarcar:
"Yo creo que el que está haciendo daño eres tú con tu "realismo""
Vaya así que el realismo hace daño, claro por eso vosotros sois tan mentirosos......
La mentira, las fantasias, los engaños, las falsedades os hacen felices?

La liquidación nadie ha dicho que sea buena, nadie, incluso los que decian liquidación ya, sabian perfectamente que no es una buena opción, lo que pasa es que era la única viable, porque no había otra que se pudiera realizar.

Efectivamente el mercado marca el precio, pero todavía no nos habeis presentado a los interesados en las estampitas. Si se dice que no valen nada y luego sacamos "algo" pues mira que bien. Pero la gente que se crea vuestras fantasmadas de que Spectrum vale una millonada y las estampitas otra y luego solo saca "algo" que sea mucho menos, la profunda decepción puede acabar con muchos, es eso lo que quereis?, ilusionar a la gente con milagros que no se pueden cumplir?........ como las minas de uranio y los "hasales"??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -