Acceder

La norteamericana Spectrum( Escala Group)

31 respuestas
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
Página
2 / 5
#9

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Ya sabes este gobierno sólo tiene matricula de honor en manipulación,tergiversación y en embustes, para el resto ya sabes, han dejado el pais hecho un solar .
Saludos

#10

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Cierto, muy cierto Europ, este gobierno que tenemos posiblemente será uno de los peores de la historia de España.

Pero en nuestra historia, en la historia de Afinsa y su "presunta" estafa vosotros los afinseros os llevareis de calle todos los premios, medallas, matrículas de deshonor, en manipulación, mentiras, tergiversación, escarnios, burlas, etc, etc.

Hay que tener la cara muy dura, de hormigón a prueba de misiles, para soltarnos el rollo de mentiras que nos largaste en el primer post de este hilo, y ahora venir a hablar de manipulación y tergiversación.

Y cuando se te afea tu indigna conducta, en lugar de dar, o al menos intentar dar explicaciones, te limitas a poner cara de cemento y hablar de otra cosa como si no pasara nada.

Aquí se puede ver la realidad.
http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/news
(hay que pinchar en la 3º linea, la de 12 may 2011)

#11

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Yo no digo que los clientes sean unos listos. Yo digo que los listos son los que van diciendo que los han estafado y van dando clases a todos, diciendo que su verdad es la única por que si, aunque les presentes sentencias que son evidentes. Lo que digamos unos y otros da lo mismo, es con las sentencias en la mano la única manera de decir "yo tengo razon, tú no".
Pues Lucanor, este tipo de negocio como dices tú: "al final se rompe la cadena", pero en 25 años, Afinsa funcionó con época de crisis, con época de burbujas y épocas de vacas gordas y ahí siguió funcionando, sin faltar ni a un compromiso...Que podia haber quebrado? como cualquier empresa supongo no? pero eso nunca pasó, eso nunca lo vamos a saber. Lo que está claro es que Afinsa no ha negado nunca el dinero a nadie, o me equivoco? fue a través de la intervención y a los AC puestos por el Estado cuando Afinsa entró en concurso de acreedores y se va a hacer una liquidación chapuza y de verguenza mientras los AC están vaciando la caja registradora.

Lo de "Y lo que dices tú, si son tan listos. Por que se encuentran en esta situación? si saben tanto?" va dirigido exclusivamente a 4 personas de este foro, ni mucho menos a 490.000 personas. Perdón si te ha molestado.

#12

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Para empezar te diré que ese escrito no lo he relizado, simplemente me he dedicado a copiar y pegar y estoy totalmente de acuerdo con su contenido, si por eso tengo la cara de cemento y me llamas afinsero te volveré a decir que entonces eres afin a Rubalcaba y Zp y la realidad es que desde que están los sociatas en el poder España está como está y los afinseros como comentas nos hemos quedado sin nuestras inversiones.Todo lo demás conveniencias de la intervención que nunca se debió hacer por la finalidad con la que acordaron y para plegarse entre otros a la banca.

#13

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Pues para empezar debo decirte que eso de copiar y pegar cosas sin indicar su procedencia y autoría está muy feo.

Pero en definitiva, si como dices estas de acuerdo con ese panfleto torticero, sigue siendo de aplicación todo lo que te he dicho, es un comentario tendencioso que pretende dar a entender que Spectrum funciona bien, y eso es mentira, totalmente mentira, los resultados publicados por ellos mismos se pueden ver:
http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/news
(hay que pinchar en la 3º linea, la de 12 may 2011)

En cualquier empresa seria esos directivos estarian en la calle por incompetentes, estos encima se suben el sueldo siempre que pueden pues su único objetivo parece ser dilapidar el dinero de los accionistas.

No entiendo que pretendeis difundiendo esas falsedades, a quién quereis engañar, quereis crear falsas ilusiones en los estocolmos? para qué? para que luego aumente su decepción? para seguir destrozandoles la vida? no teneis límite? ni un atisbo de humanidad?.

No entiendo porque te molesta que te llamen afinsero, el creador del término tengo entendido que fué uno de los imputados, Martin Peña. Por otra parte seguro que tú tienes muchas más afinidades con Cayo Lara, Stalin y Castro que yo con los del P$0€, yo he dejado muy clara mi postura respecto a esa gentuza, pero si te gusta seguir haciendo el ridículo, adelante, de todas formas es tu linea, mentir y mentir y volver a mentir, el problema es que siempre minetes en cosas que se pillan fácilmente.

#14

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

no entiendo que no te dieras cuenta de que su escrito era copia y pega (no estaba mal la redaccion). difunde falsedades porque es lo que hacen siempre los exvendedores de sellos con altísimas comisiones. y no le llames afinsero porque es afinsera y de las grandes )quiero desir de las gordas). a la vista de los resultados de Spectrum voy a invertir con ellos.

#15

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Bueno realmente me pareció extraño, es mucho más de lo que suele escribir, normalmente Europ escribe parcamente, demostrando una cierta carencia, no ya de argumentos, sino de todo tipo de medios expresivos, no sé si será solo en el medio escrito, pero si su expresión oral tiene las mismas carencias me cuesta mucho imaginar que llegase a convencer a nadie para venderle nada,........

Respecto a lo de invertir en Spectrum, no te lo recomiendo, yo no le veo mucho futuro, lleva años sin revalorizarse, excepto algún intento de manipulación que a pesar del empeño apenas la levantaron unos céntimos, y de dividendos nada de nada, es más como sigan por el mismo camino los accionistas acabaran teniendo que poner dinero para salvar los muebles.

Por otra parte si eres afectad@, debes saber que de alguna manera ya eres accionista, pues de los más o menos 86 millones de acciones que tiene, creo así a ojo que unos 50 millones teóricamente son de los acreedores de Afinsa, pero no te hagas ilusiones porque al precio que cotizan eso no son más de unos 140 millones aproximadamente si no me he equivocado en los cálculos a ojo, y teniendo en cuenta que desgraciadamente faltan casi 2000 milloncetes, eso no nos sacara de pobres.

Ya ves la realidad es así de trágica, nada que ver con las milongas que intentan colar algunas.

Bienvenid@ a este valle de lágrimas.

#16

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

gracias por tu bienvenida y por el consejo de no inverti en el grupo del kko y la estafa.
los buenos consejos, se agradecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -