Acceder

Estado culpable

31 respuestas
Estado culpable
Estado culpable
Página
4 / 4
#25

Re: Estado culpable

Mira Cabrea2, en eso tienes razón, hay que conseguir un funcionario condenado para acceder a la responsabilidad del Estado, pero me temo que los casos archivados no serviran, la única posibilidad es pillara a alguien en hacienda o consumo, por no haber vigilado.

#26

Según yo y según cualquier abogado de prestigio… SOLUCIONES

¿Qué debemos hacer?

Tres líneas básicas:

- Continuar en el procedimiento penal, evidenciando con la colaboración de todos los que tengan información la culpabilidad de los estafadores. Cuanto más innegable y más datos y más flancos se descubran mucho mejor.
- Definir perfectamente de cara a la sociedad y cualquier tipo de poder o partido político que una cosa son los afectados y otra los estafadores y que no tenemos que ver nada con ellos, si no que somos unas VÍCTIMAS de una macro estafa de unos sin vergüenzas. Con esto nos atraeríamos la mirada benigna de la sociedad y de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
- Una vez conseguida las dos cosas anteriores NEGOCIAR una salida con el que tenga el poder en España en ese momento.

Negociar es un ejercicio que necesita elegir: el interlocutor válido, el momento oportuno y el ritmo adecuado.

Como observarás aquí se explican mis razones de la animadversión por las conductas mostradas por los estafadores.

Han entorpecido su acusación con miles de trucos. Natural, se juegan SU CÁRCEL.
Se tratan continuamente de hacer pasar como la voz de los afectados con su ACLA…
Han tratado de lanzar a los afectados contra el gobierno en su favor.
Nos han encabronado al PSOE en su beneficio.
El PP no se atreve a mojarse más porque ahora ya sabe que detrás están los estafadores y esto es una estafa y no quieren que les acabe salpicando.
Si estuviéramos a un lado los afectados y a otro los estafadores NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA CON NINGÚN PARTIDO. Mientras confundamos a la sociedad, no nos considerará víctmas, sino TIBIOS.

Sin ánimo de ofender. ¿crees que alguien consideraría víctima una postura como los de la secta, incluso la de Cabrea2? Si parece que les encanta haber sido estafados.
Quieren pedir los sellos y todo.

Es como si las víctimas de ETA dijeran que pobres chicos los de ETA, que la culpa la tiene el PP o el PSOE, por no ceder al chantaje...

Estos cerdos se camuflan entre nosotros por su beneficio.

Ya ves.

Un saludo

#27

Re: Según yo y según cualquier abogado de prestigio… SOLUCIONES

Aquí el que confunde eres tú. Confundes cerdos con tocinos... y más quieres confundir a la gente nombrándote el Caudillo defensor de los afectados. Si tanto haces... ¿Porqué no nos cuentas en nombre de quien lo estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?

Tú siempre con tus discursos grandilocuentes y sin sentido. Que si el ACLA (cuatro gatos) han conseguido enfadar a los del Psoe... pobrecitos los del Psoe, ¿verdad? Igual es que desde el primer día nos acusaron de avariciosos por estar faltos de cariño. Debe ser que los del Psoe son gilipollas y no saben qué asociaciones son mayoritarias y cuales sólo os importan a los cuatro cuelga-estafadores como tú, que vaticinas estafadores colgados de árboles o vestidos con pelucas fugándose por la puerta de atrás de la T-4. Pero vamos a dejarnos de gaitas y vamos a ponernos a trabajar.

Venga valiente, ¿qué estas haciendo tú por los afectados? ¿Qué propuestas has hecho o ha hecho el grupito de amigotes esos a los que llamas para que jueguen a acertar identidades? ¿Qué información tienes que dices no poder (o querer) hacer pública)? ¿Con que seguridad estás asegurando que vamos a recuperar nuestro dinero a través de la Responsabilidad del Estado? ¿Estás engañando a la gente, dándoles esperanzas falsas? ¿Qué intereses ocultos tienes tú en todo ésto? ¿Porqué no has desmentido nunca las acusaciones que han hecho sobre ti aquí, como la de María o la de estar casado con una delegada de Afinsa?

Venga campeón, que tú eres capaz de superarte seguro. Yo después de leerte siempre tengo que esperar a parar de reírme y alguna vez hasta me animo a responderte. Eres un personaje de lo más triste, aunque viendo tu obstinación seguro que ni puedes ni quieres cambiar.

Saludos.

#28

Tus respuestas te describen

Hace meses que no das NI UN SÓLO ARGUMENTO.

si observas, yo, en estilo erróneo (seguro) me preocupo de dar argumentos y razones de esta forma de pensar y actuar.

No se te ve NINGÚN INTENTO DE AYUDAR A LOS AFECTADOS, comentas, eso sí, mucho y siempre tratando o de defender a los estafadores y o de sembrar dudas, pero hacer, no se te ve nada, de verdad.

Lo siento mucho por ti. Me alegra que mis posts te hagan reír, no es mala ocupación. Bastante digna diría.

Probablemente la amargura y frustración que manifiestas sea debida a saber que Afinsa fue una macro estafa, te dan asco las estrategias de Cano, pero estás empeñado en demostrar que los que estamos al otro lado tampoco somos buenos.

Siento mucho que estés ahí, queriendo convencer al mundo de que lo que pasó en Afinsa fue un "descuido que se fue de las manos".

Es muy triste, pero fue todo premeditado y perfeccionado durante los años.

Si yo compro algo a 5 y lo utilizo como si valiera 100, desde ese día (y ese fue el primero de existencia de Afinsa) sé que no hay marcha atrás, porque lo que vale es 5 y eso no hay discurso grandilocuente que lo cambie. A mí me costó entenderlo, admitirlo, porque no podía creer que alguien llegara a ese nivel, pero María la Portuguesa, Baldomera Larra... lo hicieron antes. Y no eran necesariamente perversas y SOBRE TODO su apariencia era "de ser buenas" (requisito necesario para que una estafa prospere).

Pero a la gente se la juzga por LOS HECHOS, y NO POR LA APARIENCIA, porque la apariencia es MUY MANIPULABLE.

Qué te voy a contar a ti que llevas un año de amargura y de autoengaño tratando de confundir.

El día que pienses en los afectados y no en tu nostalgia de Capo de las SS, dejarás de reír, para sonreír.

Un saludo señor, cúrate.

#29

Re: Tus respuestas te describen

Fíjate que es muy raro en ti, pero en algunas líneas hoy has sido sensato. Sólo en algunas claro (pocas), porque eso de que tu te ocupas de dar argumentos y razones es para echarse a temblar... de la risa, claro.

Dices una cosa cierta y es que, aunque no esté empeñado, si que es cierto que si los unos no parecen al 100% honestos, está claro que tú has demostrado que tampoco lo eres. Por eso a veces puedes entender que mis comentarios contra gente como tú suponen una defensa hacia los gestores, pero nada más lejos de la realidad. La diferencia entre tú y yo es que yo no quiero convencer a nadie, sólo trato de argumentar mis dudas con lo poco o mucho que conozco del caso. Tus intenciones todavía no están claras...

Insisto, cuando personas como tú me hablan de amargura me tranquiliza saber que algunos la sufren más que yo ¿verdad? No proyectes tus frustaciones en los demás, son tuyas y tú tienes que solucionarlas. No nos acuses a los demás de lo que son verdaderamente tus propios problemas. Yo soy muy feliz porque ésto, por muy dramático que pueda resultar, es sólo dinero (y trabajo también en mi caso). Mi felicidad está en otro lugar, en la vida real como decía alguien por aquí. No se si tu vida real es tan amarga como la que demuestras en éste foro, pero si así lo fuera... cuídate, es terrible vivir así sin poner medios para solucionarlo.

Si tu intención no fuera confundir, ya nos habrías explicado qué hay de verdad en todas esas acusaciones que sigues ignorando y qué estás haciendo tú exactamente en favor de los afectados. Imagino que eso forma parte de esa frustación de la que no eres capaz de salir y el único medio de aliviarla es proyectarla en los demás para no sentirte tan desgraciado.

Suerte.

#30

En fin...

¿Qué quieres que te diga? Sigue así...

Un abrazo.

#31

Re: En fin...

No lo dudes, estoy muy satisfecho de ser como soy. Aún así siempre estoy dispuesto a cambiar, se aprende de los errores y el cambio siempre es bueno si significa una evolución positiva. Cuando encuentras gente buena, con sanas intenciones y con criterios claros siempre hay que estar espectante y atento porque de ese tipo de gente siempre hay muchas cosas que aprender. No es tu caso, evidentemente, y por eso creo que también hay que preocuparse en pelear contra quienes no parecen tener buenas intenciones en todo ésto. A los imputados les juzgará la Justicia (y tú, claro), a los demás les juzgarán sus intenciones. La gente que no se esconde de nada y, piense lo que piense, lo hace de forma transparente siempre serán más de fiar que quienes no aclaran su posición y sus intereses en todo ésto.

Cuando alguien no hace más que acusar a los demás de su falta de argumentación y utiliza sólo el insulto para argumentar... es que no es de fiar. Cuando alguien acusa a los demás de no defender a los afectados y no aclara qué está haciendo él para defenderlos... es que no es de fiar. Cuando alguien calumnia e injuria a quien no opina como él y después recibe acusaciones graves y no se revela para defenderse... es que no es de fiar.

En definitiva, no me afecta lo más mínimo lo que diga alguien que no es de fiar. Es como si un etarra (como tanto te gusta usar ésta comparación la uso yo también) me viniera a explicar en qué consiste el perdón. Para troncharse...

Saludos.

#32

Re: Según yo y según cualquier abogado de prestigio… SOLUCIONES

Xx Tres líneas básicas:

- Continuar en el procedimiento penal, evidenciando con la colaboración de todos los que tengan información la culpabilidad de los estafadores. Cuanto más innegable y más datos y más flancos se descubran mucho mejor.
- Definir perfectamente de cara a la sociedad y cualquier tipo de poder o partido político que una cosa son los afectados y otra los estafadores y que no tenemos que ver nada con ellos, si no que somos unas VÍCTIMAS de una macro estafa de unos sin vergüenzas. Con esto nos atraeríamos la mirada benigna de la sociedad y de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
- Una vez conseguida las dos cosas anteriores NEGOCIAR una salida con el que tenga el poder en España en ese momento. xxx

Una gran idea PeñaCaCo, con la confusión y la sorpresa, las victimas hemos ido dejando que los imputados y sus adláteres sembrasen esa impresión en la sociedad, que teniamos algo que ver con los estafadores, y desgraciadamente algunos clientes han caído en la trampa y les hacen el juego, aunque habría que ver si realmente eran clientes o son gente que cobra por hacer un papel, ya ves que a algunos les sienta muy mal que se les descubra el juego.

Sl2.