Acceder

Estado culpable

31 respuestas
Estado culpable
Estado culpable
Página
2 / 4
#9

Re: Estado culpable

La solución, sobre todo pensando en la gente de mayor edad, sería política, que el estado se haga cargo de la deuda, con coste cero, que sea él el que gestione el patrimonio de las empresas, y que reconozca su responsabilidad .

#10

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

Ya salió el tonto de turno, si no tienes nada mejor que hacer cómprate un bosque y piérdete.

#11

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

Hola.Por tu mensaje puedo intuir que eres una buena persona.Espero que te vaya bien y que te salga todo lo mismo que le deseas a los demas. Que lo disfrutes.

#12

Re: Estado culpable

Hola,

Se me antoja que va a ser muy difícil demostrar la responsabilidad del estado, ya que como Mipa33 me parece que comento alguna vez esto debe hacerse mediante la condena de algún funcionario y precisamente por el hecho de que Afinsa y Forum no acumulasen denuncias ni quejas será muy difícil demostrar su culpabilidad y mucho menos todavía al 100%.

En cuanto a lo que comenta Nalon que el estado se reconozca culpable, me parece más difícil todavía, ahora tal vez si fuese más conveniente intentar lograr un acuerdo con el Gobierno de turno, sea cual fuese, pero al paso que llevan algunas asociaciones de ataque al PSOE, que ocurrirá si ganasen las próximas elecciones generales.

Saludos,

#13

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

¿Y quien invirtió "membrillo"'? eso era un contrato MERCANTIL auspiciado y tolerado por EL ESTADO, no te pronuncies sobre algo que no sabes, además a estas alturas te quedas MUY CORTITO si pretendes increpar, más que hemos aguantado no creo que tú hubieras sido capaz.

La pena es que te guste o no, PAPA Estado es responsable, lo que siento es que serás un "progre" de los del 40% por ciento que no llega a fin de mes, según tú ministra, pero nada tú sigue malgastando que si piensas que estos te van a tutelar hasta los 80 años lo llevas claro, ¿entiendes la postura "pandereta"?.

Pues eso, hasta nunca, ya verás con los ojos en la mano como los afectados cobraran lo que es suyo, por cierto si inviertes y pierdes EN BOLSA, hablamos de cosas distintas.

Adios, economista de salón.

#14

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

A mi me gustaria saber quien a dia de hoy puede ofrecer GARANTIAS , me harto de reir ,¿ quien nos asegura que hay petroleo para más de unos pocos dias ? (ni nos imaginamos lo que podria suceder llegado el momento,ya que comemos petroleo) , ¿quien lo puede asegurar? ,¿acaso alguien cree que alguien algún dia nos dirá que hay un plazo para el fin del petroleo y pondrá fecha? jajaja ,nos enteraremos el día que se acabe , así es la vida , así es el ser humano ,...de todas formas esto es sólo un ejemplo , no preocuparos porque hay GARANTIAS.

Saludos.

#15

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

Por todo lo que dices me da la impresion que no tienes ni idea de lo que dices ya que no das ningun argumento para razonar que el estado es responsable, yo te voy a dar varias por las que creo que el estado es responsable:

1. dos empresas funcionando libremente sin incidencias.
2. en el supuesto que sus administradores hayan cometido irregularidades, ya estan imputados por la via penal y si la sentencia es condenatoria que lo paguen con sus bienes y carcel. en el caso Banesto Mario Conde fue a la carcel, pero la empresa siguio funcionando.
3. en undocumento interno de la Comision Ejecutiva Federal del PSOE, Puntos de Vista, de fecha 19 de mayo de 2006, tratando de la estafa filatelica, se vanagloria que esta actuación anticorrupcion ha ssido promovida desde las filas del PSOE, luego el arranque ha sido politico
4. el Defensor del Pueblo Enrique Mugica Herzog, en un documento dirigido al Secretario de Estado de Economia le hace ver que la actividad de estas empresas era financiera y no mercantil, como quiere hacer ver el gobierno, que la obligacion de las Administraciones, tanto de la central como de las autonomicas, es velar por los intereses de los ciudadanos, y en este caso es sumamente claro que todas ellas no han cumplido con su deber
5. en Francia existe un organismo, denominado AMC, cuyo fin primordial es prever las estafas colectivas. en este pais de pandereta bastante tenemos con Belen Esteban y otras muchas mas
6. El Ministerio de Economia definio hace unos años a la inversion en bienes tangibles como segura y rentable
7. juan carlos de borbon le concedio a francisco briones el premio a mejor gestor del año 2005, premio que fue entregado por el menistro lopez garrido en diciembre de ese año, y alos cinco meses su departamento interviene judicialmente a esas empresas
8. ¿prqué antes de la intervencion judicial se le ha perdonado al PSOE, por diferentes bancos una importante deuda?
9. ¿porqué el PSOE se ha quedado solo en la defensa, o en algun caso abstencion, de nuestros intereses, ya que el resto de partidos nos apoyan?
10. ¿porqué en su día el PSOE tapó el agujero de las PSV, viviendas promovidas por UGT, y en las cuales hubo un grave fraude?
11. se ha hablado de inversion de alto riesgo, lo cual es falso, en mi caso me pagaban desde el año 2004 el 5% como renta fija, lo cual es practicamente lo que pagan las letras del tesoro
12. no queremos limosnas como las ofrecidas por la vicepresidenta del gobierno, queremos que se haga justicia, si es que existe en este pais en el que la justicia esta tan politizada y la politica tan judicializada
13. por lo expuesto en el punto anterior si es preciso iremos a estrasburgo
14. y no estamos dispuestos a escuchar ofensas de personas, como tu, que sin conocer detalles del asunto emiten opiniones totalmente desacertadas, un cordial saludo, berrene

#16

Re: El Estado no es culpable, os cego la codicia

Lo que desde luego está garantizado es que el ser humano es insolidario por naturaleza. Sólo se vuelve sensible a la desgracia cuando ésta le toca de cerca.

Afortunadamente la justicia no la imparten los imitadores de Ministras de Consumo.

Nadie le pide al Estado que asuma nuestra responsabilidad por haber invertido en éstas empresas, le pedimos que asuma la suya por haberles permitido hacer lo que afirman que han hecho durante 25 años. Aunque para entender ésto hay que ser más listo de lo que tú has demostrado en tu mensaje.