Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe si existe algún otro documento

28 respuestas
Alguien sabe si existe algún otro documento
Alguien sabe si existe algún otro documento
Página
3 / 4
#17

Re: Es que no vendían nada, estafaban

Se me olvidaba , es una lastima que esta nueva teoria salida de las cloacas (según algunos) va a ser la misma que dictaminen los jueces en su momento , una verdadera pena.

#18

Perfecto el ejemplo que pones, perfecta la síntesis

Lo curioso es que sigan sin exigirle a quien les miente que contesten a 8 ó 10 preguntas básicas.

¿cómo podía una presunta empresa que nunca vendió un sello tener futuro o poder soportar el paso del tiempo?

El milagro fue que aguantara tanto.

Y hasta hace dos semanas nos daban la vara con el valor de los sellos. Y con que los pidiéramos para que salieran del pasivo y así no haber razón para el concurso. Menos mal que Escala aclaró que no valían nada.

Me pregunto si esta gente se ha establecido (por higiene mental) un límite de incongruencias a soportar.

por ejemplo: si lo de los cinco avales es mentira es que me han mentido.
- Si no presentan un informe contradictorio del valor de la filatelia me han mentido.

- Si no aparece el seguro, me han mentido.

- Si el acuerdo con citibank no está firmado o es sólo para colocarse ellos y a cambio de renunciar a derechos, me han mentido.

En algún sitio deben establecer el límite ¿no?

#19

Re: Perfecto el ejemplo que pones, perfecta la síntesis

Mucho me temo que la mente de estos personajes "hipnotizados" tengan un filtro muy estrecho ,y lo peor de todo alejado de la realidad que seguiran negando hasta el fin de sus dias ,donde sólo vean aquello que sus pobres mentes quieren ver .Lo malo es que aún tienen cierto poder .

PD Contubernio =
1. m. Convivencia de dos personas que mantienen relaciones sexuales sin estar casadas.
♦ Tiene un matiz peyorativo y a veces humorístico:
lo nuestro más parece un contubernio que un matrimonio decente.
2. Alianza secreta, ilícita y reprochable:
se creó un contubernio contra el presidente.

#20

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

En respuesta a tu primera pregunta, había otro "documento", era un artículo en una revista de un ministerio, siento no recordar cual, que si que recomendaba encarecidamente las inversiones en sellos, sin miramientos de si estaban controlados ni advertencias de las que se formulan en ese folleto, pero creo que quedaba en entredicho porque al parecer los editores como en todos los casos no suscribian para nada las opiniones de los articulistas, y el tipo en cuestión por lo que me dijeron era alguien que tenia que ver o habia tenido que ver con patrocinios de Afinsa o de Forum.

Ese folleto ha sido presentado por los afinseros, infinidad de veces como la prueba palapable de que el ministerio recomendaba la inversión en bienes tangibles, evidentemente no se habian parado a leerlo detenidamente.

Y por otra parte sigo sin saber para que se edito, pues a mi en su día no me llegó, ni conozco a nadie que le haya llegado, y era muy fácil saber por las declaraciones de hacienda quién estaba en este tipo de inversiones, me temo que lo editaron, ante las sospechas, más con animo de poder exculparse llegado el momento que para informarnos a los afectados.

#21

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

Hoy sale una referencia en el "Qué" de esa revista. Es la revista de información Comercial Española (ICE), del Minsiterio de Economía. Aseguraba en el año 2001 que empresas como Fórum y Afinsa eran "garantía de rentabilidad" y" seguridad contra el fraude". Se decía que "los sellos constituyen el mejor valor-refugio para invertir".

Saludos.

#22

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

Bueno nadie ha dicho nunca que los sellos no sean una buena inversion , pero claro como todo hay que currarselo ,(saber y trabajar ), lastima que eso no lo dijese esta revista.

De todas formas la alusion a Afinsa y Forum concretamente no lo sabía ,pero entonces ¿quien estaba en el Ministerio de Economia? ,ah sí los populares ,esos que ahora dicen que nos van a dar todo el dinero y que lo sacaran de donde sea ( porque ahora es popular ,mañana lo será todo lo contrario).

Así que por aquellos momentos o no se enteraban de nada o lo hacían a proposito ,ambas cosas reprochables.

Sludos.

#23

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

Por eso la responsabilidad es del Estado, no de uno u otro Gobierno aunque ambos se han especializado en dar la espalda a los afectados. Unos por hacer la vista gorda durante sus 8 años de Gobierno, desoyendo denuncias que ahora si se aceptan a trámite y publicitando algo como una buena inversión sin haberla auditado antes. Y otros por hacer la vista gorda al problema que se iba a provocar con las intervenciones y después con el más absoluto abandono hacia los que habían quedado perjudicados por ésta situación.

Son todos responsables y el Estado tendrá que pagar sus errores. Lástima que la Ley no permita que los responsables tuvieran que pagar con su patrimonio sus errores porque al final sus errores los pagamos todos los contribuyentes.

Un saludo.

#24

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

Hola a todos,

Gracias por la información, el articulo en cuestión es una colaboración de un tal Juan Emilio Aragonés Carazo, publicado en un Boletín del ICE(núm: 2713 de Diciembre de 2001).

En algunas cosas tiene razón pero no creo que tenga demasiado conocimiento del mercado filatélico y me da la impresión que sólo ha trasladado informaciones que otros le han proporcionado.

http://www.revistasice.info/cmsrevistasICE/pdfs/BICE_2713_41-47__4AED4A8A4C77654790BE4798DBAB3DC2.pdf

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar