Acceder

Comunicado Presidente CEAFA

46 respuestas
Página
4 / 6

Re: Por qué lo habéis quitado?

El letrado del ministerio no es independiente. No sé de dónde te lo sacas, los abogados del estado tienen una clara dependencia, atienden las órdenes de sus jefes, generalmente políticos. No creo que a un ministro le interese la opinión jurídica per se de un letrado a sus órdenes, el abogado hara un dictamen intentando justificar lo que el jefe le diga
Parece que no quieras que te dé la razón.

A mi me importa poco que tú me des la razón, no intervengo aqúi para que nadie me la de o me la quite, simplemente participo con mi opinión.

Tú le preguntas a quien empieza el hilo que porqué han suprimido la referencia a los informes jurídicos que tiene la Ministra y yo te doy mi opinión sobre esos informes jurídicos y sobre lo que tú opinas de otros informes nada independientes. Pero claro, para ti las cosas son más o menos creíbles en función de que mantengan o no tus tesis... como el apelativo que ahora se ha ganado elconfidencial.com por no refrendar tus tesis tal y como hacía con otra noticia que te has hartado en repetir aquí.

Tienes prejuicios que no te permiten ver que sobran los tres o cuatros últimos posts porque te he dado la razón desde el primero.
Y si te dá igual que te la dé o no para que repites lo mismo en cuatros posts?
Por si a alguien no le ha quedado claro?
Quien lea esta conversación seguro que no piensa nada bien de ninguno de los dos.

Que tu me acuses de prejuicios no sabes cuánto me tranquiliza.

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Mipa guapo, te guste o no, tu como españolito de a pie ya has palmado pasta. O de donde te crees q han salido los 2 millones de € q se han regalado a las asociones de consumidores oficiales?????????

Pues de tus impuestos, chaval¡¡¡¡ Y lo q te queda de palmar.

A mí no me sabe mal, y menos estando convencido que si el estado no lo vió antes fue porque estaba mirando en sentido contrario.
Claro está que luego que hayan conseguido recuperar todo lo que hayan podido de todos los responsables.

Pues te tiene q saber asquerosamente mal, porq aún sin culpables despues de un año han utilizado parte de tus impuesto para pagar a unas asociacione q no han movido ni uno solo de sus deditos en esta causa.

A mi me han timao los cuatro duros q tenia, pero a ti te están tongando parte de tu jubilación, de tu seguro médico (S.S.), parte de las infraestructuras q te correponde como españolito...en fin y eso sin tener en cuenta q encima esas asociaciones oficiles cobran además afiliaciones de los supuestos estafados de Foum y Afinsa.

Ironías de la vida, eso seguro q no te parece vergonzoso, verdad?????????

Si te refieres al proceso no ha hacho más que empezar, la lentitud es uno de los males endémicos de nuestra administración de justicia.
Respecto a lo de cobrar además de las subvenciones una anualidad ya comenté que no me parece correcto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -