Veo q vas captando la ironía.
No justifico la supuesta estafa, y mucho menos con el empleo. Solo digo q todo lo q está pasando hasta ahora y no me refiero a la estafa, tiene toda la culpa la administración, esa q justificas tanto. Ese gobierno q persigue la corrupción, pero q fijate otra vez, ironias de la vida...postpone la investigación del caso IBIZA hasta despues de las elecciones. Menos mal q tenemos tolereancia cero para la corrupción.
Todo lo q ha pasado desde el día 9 de Mayo hasta la fecha, casi un añito, ha sido culpa de la administración. Su dejadez y su falta de competencia, hace q nos volvamos en contra de quien nos debiría proteger.
450.000 familias han perdido más de 5.000 millones de euros porq un estado ha permitido durante más de 25 años pudieran chulearnos la pasta impunemente. Y de no ser esto cierto, fijate, sería hasta peor.
Así q siendo culpables los administradores, lo del estado y las administraciones publicas no tiene nombre. Son unos sinverguenzas. Pero joder, si hatas le dieron al Briones un premio por buena gestión empresarial¡¡¡¡¡¡¡¡ y para mas INRI de los timados, se lo dión el ministro de Justicia, tiene huevos. Así q no me hables de ironías, porq a mi la vida ya me ha traido muchas.