Acceder

Comunicado Presidente CEAFA

46 respuestas
Página
5 / 6

Re: Comunicado Coordinador CEAFA

Debo añadir, q a parte de esas ayudas vergonzosas q pagas de tus impuestos, estas contribuyendo al mantenimiento de todas esos empleados de Forum y Afinsa q a traves del expediente de regulación de empleo respectivo han pasado a engrosar las listas del paro.

Gracias por tu contribución Mipa, ya q mas de 1.000 personas gracias a tus impuestos hoy están cobrando el subsidio de desempleo, y por dos años nada más y nada menos....

Gracias Mipa, los exempleados de Forum y Afinsa así como los timados y sus familias, agradecemos tus impuestos.

Hablas con sorna y quizá eso te haga creer que tienes unos centiles más, aunque los pierdes con el razonamiento que prtendes hacer. Si crees que cualquier persona con un gramo de seso justificaría la existencia de empresas piramidales en aras de unos puestos de trabajo es una completa y absoluta necedad.

Todo depende del color con el q se mire, porq fijate para mi ya está acabando. Y no me refiero solamente al proceso, me refiero a la intervención.

Hoy nó estaríamos sin un puto duro si no se hubiesen hechos las cosas tan mal como se hicieron. No se puede paralizar la actividad de una empresa, q supuestamente estaban cometiendo actos delictivos, sin cosiderar q hay 450.000 clientes. Y digo supuestamente, porq las acusaciones q figuran en la querella q inicialmente emitio la fiscalia hoy en día nada tienen q ver con la realidad.

Y los timados, como yo, pediremos la responsabilidad de todos, como ya bien hemos hecho a través de nuestros abogados. De administradores, como de gobierno. Y te q Dios les pille confesados porq esta por destaparse todo el pastel. Porq ni tan puta es la zorra, ni tan santo el cordero.

Ni se ha archivado ni modificado ninguno de los delitos imputados, más bien se han incrementado notablemente el número de imputados.
Y como parece que tus nociones de derecho son inexistentes te puedo decir que basta con que la Audiencia Nacional pida los informes concursales como prueba y dé lo que allí se relata como hecho probado para que puedan ser condenados.
Así que deja de decir disparates porque parece que vivas en un mundo paralelo.

Por qué Cuatrecasas ha abandonado a Afinsa dejandose una cuantiosa minuta?
Podrían contratarte para que les explicaras cómo ganar dinero sin perder prestigio.

Veo q vas captando la ironía.
No justifico la supuesta estafa, y mucho menos con el empleo. Solo digo q todo lo q está pasando hasta ahora y no me refiero a la estafa, tiene toda la culpa la administración, esa q justificas tanto. Ese gobierno q persigue la corrupción, pero q fijate otra vez, ironias de la vida...postpone la investigación del caso IBIZA hasta despues de las elecciones. Menos mal q tenemos tolereancia cero para la corrupción.

Todo lo q ha pasado desde el día 9 de Mayo hasta la fecha, casi un añito, ha sido culpa de la administración. Su dejadez y su falta de competencia, hace q nos volvamos en contra de quien nos debiría proteger.

450.000 familias han perdido más de 5.000 millones de euros porq un estado ha permitido durante más de 25 años pudieran chulearnos la pasta impunemente. Y de no ser esto cierto, fijate, sería hasta peor.

Así q siendo culpables los administradores, lo del estado y las administraciones publicas no tiene nombre. Son unos sinverguenzas. Pero joder, si hatas le dieron al Briones un premio por buena gestión empresarial¡¡¡¡¡¡¡¡ y para mas INRI de los timados, se lo dión el ministro de Justicia, tiene huevos. Así q no me hables de ironías, porq a mi la vida ya me ha traido muchas.

Será por q no hay pasta suficiente para pagar la minuta de los Cuatrecasas???????

Ahora que hablás correctamente puedo decirte que sí tienes gran parte de razón en todas las quejas que se puedan formular al gobierno.
Lo que no me parece correcto es centrarlas en el PSOE y el presidente del gobierno soslayando a quienes están imputados.
La responsabilidad de los políticos es colateral y centrar las iras en ellos intentando distraer de la misma a los verderos responsables no es correcto.

Debo añadir, q estoy impresionada de tus conocimientos jurídicos. De verdad, me cuesta creer q no hayas llegado ni a fiscal ni a juez. Con tu pulcritud, tu sapiencia, tu rectitud y tu honradez el mundo estaría libre de delincuentes y vivíriamos felices en un mundo idílico, en una utopía.

Por favor Mipa, salvanos de los villanos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -