Acceder

El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

32 respuestas
El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras
El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras
Página
4 / 5
#25

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Y por eso vino la pregunta que mi amigo Cabread2 se toma tan mal, como si fuese personal, que no lo era.
Qué piensa tu familia de ti, después de todo lo que está saliendo?
Tampoco te la tomes como algo personal.
Porque quizás ese sea el inconveniente para que de una vez se centren las culpas en quien realmente se lo merezca.

#26

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Confirmado que tienes un concepto de ti mismo que no mereces. Si así son las buenas personas, ¡cómo serán las malas!

Si captas algún cliente para tu campaña "civil" nos pasas copia de las sentencias para que nos echemos unas risas. No te lo tomes como algo personal, pero quienes quieren sacar provecho en éstas circustancias me recuerdan a los buitres que sólo se alimentan de carroña.

Que te aprovecha la carroña. Tu familia estará muy orgullosa de ti.

Saludos.

#27

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Imagínate!!!!
No hace falta ni que te las describa para que no te asustes.
Te repite que no busco ningún cliente, no soy capaz ni de vender un sello.

#28

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Yo ya no me asusto de nada y mucho menos del comportamiento del ser humano. Es capaz de todo a veces por echarse algo a la boca.

Cuando encuentres clientes para tu pasantía, a ver qué les vas a cobrar. No sea que tengan que meterte en la lista de carroñeros en la que está Pineda.

#29

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Por enésima vez te repito que aunque fuera pasante no buscaría cliente alguno, ni cliente alguno tendría.
Nada vendo si no es apretando una tecla.

#30

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

No me creo nada, por mucho que lo repitas. La buena gente es transparente y cuando no deja ver quien es y qué intenciones tiene es que algo huele a podrido... como la carroña.

#31

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

Quizás la falta de transparecia no sea mía, y sea tan diáfano que no acabes de percibir qué estás viendo.
Por mucha que te diga a qué no me dedico no quieres creerme, es lógico que desconfíes después de las traumáticas experiencias personales.

#32

Re: El mundo esta lleno de Payasos sin fronteras

¿Experiencias personales? ¿Esas son las que te provocan lágrimas cuando escuchas a tu admirado gurú? ¿Tú eres de los que le piden autógrafos y tienen posters de él encima de su cama?

Lo que a mi me provoca desconfianza son las malas personas, las que abandonarían a su madre con tal de defender al lider de su secta. Las experiencias económicas, incluso de las que sales perdiendo, sólo me ayudan a aprender. El dinero es sólo eso, dinero, la dignidad y la bondad está por encima de eso, claro que igual tú no entenderías de lo que te estoy hablado y menos si no dejas de mirar el poster de tu cama cada vez que escribes un mensaje.