Acceder

Propuesta de nueva valoración de los sellos

74 respuestas
Propuesta de nueva valoración de los sellos
Propuesta de nueva valoración de los sellos
Página
10 / 10
#73

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

A mi me parece perfecto que tengas un concepto tan elevado de ti mismo, pero es peligroso no mirar de vez en cuando más allá de tu nariz para ver si lo que sientes de ti mismo es lo que otros también ven. No sea que te pase como a algún iluminado que se creía en la posesión de la verdad y pasó lo que pasó. Hay tantos ejemplos de iluminados que no me molestaré en citarte ninguno de ellos, pese a tu elevada autoestima seguro que no le llegarías ni a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

Se acercan las elecciones y algunos empiezan a mostrar sus cartas. La mía está ya elegida, que resten la parte proporcional de subvención que se llevaban con mi voto.

Animo... tu admirado gurú espiritual también pertenecía a las juventudes... y ya le ves, en lo más alto gobernando para todos... los que le doran la píldora.

#74

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

No tengo un concepto elevado ni de mí mismo ni de nadie.
No creo en las cosas elevadas.
Ni me siento un miligramo mejor que mi vecino ni que tú ni que nadie.
Quizás de lo que sí tengo en exceso es empatía

#75

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Desde el cariño Mipa... tú estás tarado. ¿Empatía? Igual te has confundido con simpatía y quizá por eso lo del elevado concepto que tienes de ti mismo. Aunque la verdad es que antes elegí mejor el adjetivo que define... eres un pequeño iluminado con mucha ambición para dejar de ser pequeño. Ten cuidado que esos delirios si no se controlan acaban en trastornos psiquiátricos muy complejos.

Te dejo con tus delirios y si te aburres cuéntaselos al personaje del poster. Eso si, si de vez en cuando el poster te habla no vayas a pensar que está pasando en realidad, eh!, entonces será que el delirio definitivamente se ha transformado en esquizofrenía paranoide.

Suerte.