Acceder

Conclusiones de un filatélico Anónimo

17 respuestas
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Página
2 / 3
#9

Re: INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

Pues si cazador, gracias por arriesgarte a dar una opinión contraria a otras opiniones técnicas que se dan por aquí. Al menos así se demuestra que el mundo no empieza y acaba en dos opiniones que se puedan dar y que las dudas son sanas, aunque algunos sean incapaces de tener una sóla sin conocer en profundidad el stock de Afinsa y sin esperar que un Juez dicte sentencia.

Cúbrete bien, seguro que ese riesgo que asumes te supondrá algún que otro insulto, aunque como en otros tantos mensajes que son respondidos así no se afirme nada sino que sólo se pongan en duda algunas cosas. Ya sabes que aquí las dudas son siempre interpretadas como defensas a ultranza a los antiguos gestores.

Un saludo y gracias por tu comentario

#10

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Ese, ese es el problema Mipa, saber si alguien va a pujar en las subastas, porque como nadie los compre no valdran ni lo que dicen los administradores.

Si hubiera, ojala fuese cierto gente frotandose las manos, y esperando su salida sería maravilloso, pujas y contrapujas, subiendo el precio de salida hasta alcanzar cifras fantásticas, para eso sirven las subastas, para que se alcance el máximo precio por competencia, claro que para eso primero tiene que haber gente interesada.
Veremos si al final Cazador y los que dicen que son tan buenos los sellos acuden con el maletín a la subasta.

#11

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Por otra parte es curioso que siempre nieguen conocerse entre ellos, y sin embargo hablen entre ellos como si se conociesen de toda la vida. :-)

#12

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Hay pocos, muy poco comerciantes capaces de asumir compras por tantísimo dinero con lo que lo lógico es, como he leído por ahí, que se unan entre ellos para adquirir a precio de saldo en esas subastas la filatelia. Como ésto es lo lógico que ocurra, de precios fantásticos nada de nada, se llevarán los pallets al peso lo que por otro lado parece que os hará felices a quienes no creeis en que la valoración se ha hecho a la baja y sobre todo les hará felices a todos esos comerciantes "honrados" en interesados en que salga esa filatelia a subasta para llenar sus almacenes de "basura".

El problema es que una vez más el espíritu de la nueva Ley Concursal quedará en entredicho porque se acabarán regalando los activos con tal de liquidar cuanto antes y eso seguro que conseguirá que ni lleguemos al 10% del valor del informe.

Saludos y suerte.

#13

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Cabreado2 calumniador irredento, parece que olvidas que la mayoria de los que opinamos aquí somos afectados, de la otra parte, de la de los clientes, y para nada nos hace gracia que los sellos se vendan a precio de saldo, y no esperamos hacer felices a nigunos comerciantes, lo que esperamos es que los "comerciantes" que dicen que son tan valiosos los sellos, acudan a la subasta con maletines repletos de billetes y se peleen por esos palets que dices, tan llenos de maravillas filatélicas, lo demás son brindis al sol.

La subasta será pública, si hay tanto interesado en esos sellos espero ver ofertas multimillonarias.

#14

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Calumniador me llama quien escribe que yo digo que los pallets están llenos de maravillas filatélicas... lo que hay que oir.

#15

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

En todo caso sería mentiroso, creo que injuriador no existe. La calumnia es cuando te acusan de un delito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -