Acceder

Conclusiones de un filatélico Anónimo

17 respuestas
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Conclusiones de un filatélico Anónimo
Página
1 / 3
#1

Conclusiones de un filatélico Anónimo

Extraido de un importante foro de filatelia.

"Cojonudo,

HACEN LA VALORACION LOS MISMOS QUE LUEGO COMPRARAN EL STOK.

ANFIL, es la asociación nacional de comerciantes de filatelia.

Todo este material sólo podrán comprarlo los comerciantes. Me ratifico en lo que he insinuado antes. Saldrá a subasta el Stok, a precios de rebajas, sólo pujará un pool que clandestinamente se formará con las firmas más omportantes y... a vivir que son dos días."

Sin comentarios

#2

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Ya veremos, nos podemos dar por contentos si puja alguien y se cubren los precios de salida y no quedan lotes por vender.

Eso es lo que marcará el auténtico valor de los sellos lo que se pague por ellos, lo demas no sirve para nada.

#3

INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

Llevan 10 meses alertándonos de fantasmas que nunca aparecen.

Resulta que la filatelia basura de todas las partes de mundo está en el punto de mira de ANFIL. esto ya es de traca.

Los filatélicos españoles con facturaciones pequeñísimas y decrecientes y de sellos españoles, están esperando como lobos para coger esa filatelia que no vale ni para encender el fuego.

Ójala, encontremos a alguien que esté dispuesto a pagar algo por esa basura, mucho nos tememos de que nadie la quiera comprar por nada.

Pero eso sí, cuando no hay argumentos siguo con el estilo Afinsa:

me lo invento, pero es secreto, no te puedo decir más, pero seguro seguro que conozco a la persona que me lo ha dicho...

Hay que ser patético, sólo tienen una forma de ser: mentir, y sólo una de mentir: crear fantasmas.

un saludo estafadores, siguen sin colar vuestros intentos de mentir.

Estáis solos.

#4

Re: Conclusiones de un filatélico Anónimo

Si saliera a subasta un picasso nadie se preocuparía que el tasador pujara.
El problema viene cuando ni siquiera los de Anfil están interesados en esos sellos, porque nadie va a comprar 150 millones de estampitas que no sabe a quién va a vender.

#5

Re: INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

EpiBlasCoco una vez se cuela en sus comentarios. Tengo casi la total seguridad de que Cazador es una fuente bastante fiable en sus comentarios y, sin el casi, mucho mejor y más experto filatélico que el fabricante de sellos Justiciero.

#6

Re: INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

Hola Malvinas:

Gracias, pero no pretendo demostrar que sé más o menos de filatelia. Creo que lo único que hay que demostrar es lo justo y considero que la valoración que se ha dado no es justa. No me tiraré al barro contestando preguntas de gente que sigue difamando y valorando lo que todavía no se ha demostrado. Cuando se demuestre, podré opinar de otra manera.

En mi opinión, creo que la gente "cree" que sabe demasiado y opinan muy alegremente sobre el stock de Afinsa (el stock de Fórum es otra historia puesto que sólo se basa en Tema Europa), aunque esto es muy habitual en el mundo de la filatelia, todos opinan y dan sus valoraciones sin conocerlo perfectamente.

También es muy habitual que entre unos y otros se pongan a parir, pero cuando hay negocio "la pela es la pela". Muchos se están frotando las manos a costa de los afectados y eso no es justo.

Un saludo.

Cazador

#7

Re: INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

Una vez más, Cazador, agradecerte tu contundencia y humildad, como gran experto que eres. No como otros como Justiciero que se atreven a asegurar que conocen los precios de más de 250.000 sellos de todo el mundo. Y no hacen más que contradecirse en sus declaraciones, aumentando su desprestigio cada vez que escriben en este foro.

#8

Re: INVENTAN FANTASMAS para que no les miremos a ellos

Deberían embargar y subastar la colección del don, que esa sí tiene valor.
Qué cinismo! Hacer constar a Afinsa como accionista del campo de Golf la Moraleja y tan solo era el abono del don.
Qué poca vergüenza!!
El mismo en una entrevista dice que tiene el yate en Mónaco para no llamar la atención.
Qué capo más capo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -