Conclusiones de un filatélico Anónimo
Extraido de un importante foro de filatelia.
"Cojonudo,
HACEN LA VALORACION LOS MISMOS QUE LUEGO COMPRARAN EL STOK.
ANFIL, es la asociación nacional de comerciantes de filatelia.
Todo este material sólo podrán comprarlo los comerciantes. Me ratifico en lo que he insinuado antes. Saldrá a subasta el Stok, a precios de rebajas, sólo pujará un pool que clandestinamente se formará con las firmas más omportantes y... a vivir que son dos días."
Sin comentarios