Acceder

Donde están los avales???

15 respuestas
Donde están los avales???
Donde están los avales???
Página
2 / 2
#9

Re: Llevan 10 meses haciéndolo

400.000 al año???...no lo verán mis ojos en toda mi vida...vuelvo a repetir que te estás confundiendo del todo...:

A) No tengo noticias de que ningún comercial ganara semejante suma...
B) En caso de que la ganara sería excesivo, por lo que se le podrían pedir explicaciones...
C) Si antes de la intervención me entero de que esto es cierto (y no me consta)...me hubiera ido de la empresa con mi sueldo de algo más de mil ciento y pico euros...sería demencial que alguien ganara semejante cifra...

No juegues conmigo a la gallinita ciega, a mí me costaba sudor y sangre conseguir que me subieran el salario más de un 6%...

He de decirte que yo no me considero un estafador.

Un saludo

#10

Re: Llevan 10 meses haciéndolo

Con la matraca de los 400.000 aburre el muchacho. Creo que se refiere a Vicente Martín Peña, pero como lo utiliza tanto seguro que quiere hacer creer a la gente que ese era el sueldo de la jefa de limpieza también. La contradicción es que éste que acusa a todo el mundo de querer confundir es el que utiliza ésta coletillas aburridísimas queriendo confundir a la gente sobre los sueldos que se cobraban en Afinsa. Tú y yo, empleado, sabemos que los sueldos en general eran más bien normalitos tirando a bajos aunque éste, como Goebbles, trate de repetir mil veces una mentira para que acabe pareciendo verdad. Entre la coletilla de los 400.000 y el jueguecito de adivinación de personajes a ver si encuentra un foro dónde todos le sigan el juego que es lo que busca una mente totalitaria como la de éste tipo. Porque eso de buscar un foro donde nadie discrepe de sus opiniones realmente le define.

Saludos.

#11

Re: Donde están los avales???

Empleado lo que no parece lógico es dar tanto misterio a lo del avalista, si lo hay porqe no lo presentan?
Estan creando muchas dudas, para tener avalista.

Confieso que al principio me ilusionó la posibilidad de que fuera cierto, pero llevamos ya más de un mes con el temita, ya no me lo creo, sería factible una semana de incertidumbre, pero un mes ya no cuela.

Quién estaría dispuesto a avalar casi 1800 mill. de "agujero" con un activo de apenas 700 mill. ??

#12

Re: Donde están los avales???

Para empezar comentar que yo paso de avales y planes de viabilidad. Es algo que no va a ocurrir. Si se demuestra la existencia de estafa nos podemos encomendar a Santa Rita e intentar solicitar la responsabilidad del estado por no haber supervisado a estas dos empresas. De no ser así, el estado tendrá que responsabilizarse del quebranto patrimonial sufrido.

De todas formas, alguna entidad bancaria podría estar interesada en algo así como forma posible de llegar a fidelizar a casi 200.000 clientes. No obstante si al final los datos del informe de la AC son ciertos, el coste sería muy alto.

Un saludo.

#13

Re: Donde están los avales???

Que gracioso eres maleducado, antes de que el estado responda tendrian que expropiarse los bienes de los prsuntos estafadores para repartirlos en indemnizaciones.

Respecto al otro comentario, un lucimiento más del vacío cerebral de que haces gala, tu crees que alguna entidad seria estaría dispuesta a gastar 1800 millones en la "posibilidad", simple posibilidad de conseguir 200.000 clientes?
Te has molestado en hacer los cálculos o tu cerebro no da para ello?, salen 9 millones de euros por cliente, tu crees que eso es rentable, que cabe en una cabeza bien amueblada, cuanto tiempo y a que nivel deberia trabajar con esos clientes para recuperar ese dinero, eso suponiendo que fidelizase todos los clientes.

Luego querras hacernos creer que eres economista :-)

#14

Re: Donde están los avales???

Corsario, el error más grave en el que suelen caer los soberbios es que se creen tan sobrados que cometen errores infantiles. Deberías de releer tus post. Ya te lo he dicho en otras ocasiones. Carsarán se debe de estar descojonando de risa a costa de tu incontinencia en responder a todo y a todos.
9 millones de euros por cliente !!!!!!!!!!.
Sí, claro, que Afinsa tenía como clientes a todos los multimillonarios de la lista Forbes. ¿No serán más bien 9.000 euros por cliente?
Por cierto, si el coste de entrada de un cliente tipo, como han publicado en este foro, es de 3.000 euros -a mí se me antoja excesivo-, a lo mejor puede ser que alguna entidad financiera se lo esté pensando. Y que conste que, como he repetido en numerosas ocasiones, no entro nunca en valoraciones sobre el plan de viabilidad.

#15

Re: Donde están los avales???

Sobre el primer parrafo no te contesto porque no se que me quieres decir con eso.

Sobre lo de mi vacio cerebral creo que deberías coger la calculadora y no hacer las operaciones de memoria. Así no te equivocarás.

En el mensaje anterior ya te expliqué que para mí el coste era demasiado alto. No obstante sólo hacía mención a que ese hecho puede hacer que lo consideren como una alternativa.

Yo no tengo interés en hacerle creer nada a nadie, PIRATA.

#16

Re: Donde están los avales???

Corsario por favor, no solo no sabes dividir sino que ademas insultas para afirmar tus matematicas. 1.800.000.000 €/ 200.000 clientes = 9.000 €.
Dejemos el impetu y la venganza para arreglar estos desaguisados.
Si eres afectado nos vemos en la manifestacion del sabado para pedir solucion ¡YA!.
Saludos