Acceder

La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

33 respuestas
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
Página
5 / 5
#33

Lo que no nos queda

Nunca tendremos lo que tienes tú en el curriculum: estafar a la gente.

es feo ¡verdad? dicen que acaba produciendo cáncer en los huevos, que todos los estafadores mueren de lo mismo. yo comenzaría a mirármelos.

me gusta ser honrado, me gusta ayudar a desenmascarar a gente como tú, me gusta luchar por recuperar mi dinero y el de gente que terminó en las garras de mediocres iletrados como tú, me gusta ayudar a cientos de ex trabajadores de afinsa que os odian, me gusta ver la primavera y no la cara de cerdo de coca, después de visitar el conejito feliz de Aranjuez. Me gusta saber que la comida que como yo y mis hijos la gano enseñando a chavales que ha habido gente en el mundo como vosotros que lo han llevado hasta donde está ahora, que ha habido gente en el mundo que no quería trabajar y para eso no hacían preguntas donde trabajaban y que una vez descubierto el pastel se han puesto del lado de los estafadores porque en realidad también ellos lo son.

me gusta respirar sabiendo que ayudo y no deformo la realidad para confundir a gente que sabe menos que yo.

Me gusta pensar que existe Dios (aunque los de la secta me consideréis un antiguo, ya que tenéis a Cano para adorarlo) y que os ve y me ve.

Me gusta ser honrado y dedicar mi tiempo a defender a la sociedad de alimañas como vosotros y sobre todo me gusta porque os hemos vencido.

adios estafadores

#34

Re: Lo que no nos queda

Me gusta jugar con mi amigo corsarito ...