Acceder

La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

33 respuestas
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
Página
4 / 5
#25

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Muchas gracias.
Sin papeleta no pierdo ni un minuto.

Saludos

#26

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Entonces será como tú dices, que yo soy tonto y no entiendo las cosas que personas tan listas como tú han entendido desde el principio. Pese a eso, supongo que no te molestará que haya personas menos inteligentes que tú que, pese a vuestros ilustrados argumentos, sigamos sin entender ciertas cosas.

Es una lástima Furioso, pero no todos tenemos la misma capacidad intelectual que tú.

Un saludo.

#27

No es un problema de capacidad intelectual

No es un problema de capacidad intelectual, es un problema de interés o más bien de intereses, sabes aquello que dicen "mil millones de moscas, no pueden equivocarse, es mierda".

Por muchas personas que te digan que la mayoria de la fialtelia de Afinsa es basura invendible si tu no quieres o no te interesa aceptarlo así, cada cierto tiempo volverás a realizar la misma clase de preguntas "tontas o interesadas".
Si tu crees que los AC, la Fiscalía, Justiciero y Yo te mentimos y crees que la filatelia de Afinsa vale lo que Afinsa dice, dilo ya claramente posicionate, dinos soys unos mentirosos, hay una confabulación judeo-masónica contra Afinsa y no os creo.
El que cada cierto tiempo salgas tú o algún otro con divagaciones sobre la valoración de la filatelia, no la va a convertir en más valiosa, te vuelvo a decir mil millones de moscas no se puede equivocar.
El resto sólo son ganas de dilatar en el tiempo y divagar, como lo del PV de Cano y el avalista, si hay una Entidad "X" dispuesta a avalar los sellos y el negocio de Afinsa, es muy fácil, que se dejen de tonterias que se presente la Entidad "X" ante el juez, le diga mira nosotros confiamos en la valoración de los sellos de Afinsa y estamos dispuestos a avalar la continuidad del negocio, y aqui hay un talón por "X" millones, porque te recuerdo que para avalar hay que poner la pasta, seguro que si la entidad "X" es seria, el juez, los afectados, Justiciero, Peña Cano, tú y yo daremos palmas con las orejas. El resto son eso "tonterias" o "intereses creados".

Saludos,

#28

Re: No es un problema de capacidad intelectual

¿Ya has elegido entonces? O sea que no soy tonto, que más bien soy interesado. ¿O un poco de cada cosa?

Conspiraciones judeo-masónicas... te confundes de persona. Si creyera realmente eso lo habría dicho y no mantendría las dudas que mantengo. Y si las sigo manteniendo es porque ni tú ni peñacanococa ni otros que podais tener una opinión aquí sois un millón de moscas. A mi sólo me interesa una mosca, el Juez que tenga que dictar sentencia del cual me fio mucho más que de ti, por ejemplo.

También tengo otras dudas, aunque esas las resolveré cuando nos faciliten las listas de las personas que se hagan con los activos de Afinsa si ésta se liquida. Entonces veremos a muchos interesados y echaremos la vista atrás para ver cuál era su opinión sobre éste tema. Entonces también se resolverán algunas dudas que tengo.

Saludos.

#29

Re: No es un problema de capacidad intelectual

Hola,

Hay tontos y los que se hacen los tontos, de los otros sólo hay los interesados, yo no pretendo definirte las personas se definen solas por sus opiniones, y en tus últimos mensajes sólo haces que quejarte de que te han llamado tonto, pero no das ninguna explicación convincente a mis respuestas.

En otra cosa que estamos de acuerdo, aunque ya me parecía mentira, tu crees más en el juez que en mí, y yo también ya que el tiene mas pruebas a su disposición que las que tengo yo, pero también creo más en los peritos y en la AC que en Afinsa o en los Afinseros.

Sobre las otras dudas no tengo muy claro que te refieras a mí, pero como ya me ofrecí en otra ocasión., también lo haré contigo, si yo voy alguna vez a Madrid o tu vienes a Barcelona nos podemos ver en persona, ya que yo no tengo porque ocultarme ni tengo miedo de nadie, si eso te va a ayudar a contrastar tus datos.

Saludos,

#30

Re: No es un problema de capacidad intelectual

Hasta la fecha conozco un solo interesado en comprar una compania de Afinsa y son los mismos que la dirijen con un testa a la cabeza y
cuanto menos pagen mejor.Es indignante,estafan a la gente y todavia les cagan encima.

#31

Re: No es un problema de capacidad intelectual

Hasta la fecha conozco un solo interesado en comprar una compania de Afinsa y son los mismos que la dirijen con un testa a la cabeza y
cuanto menos pagen mejor.Es indignante,estafan a la gente y todavia les cagan encima.

#32

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

¿Vas a empezar a cobrar por pseudo-valorar como tú haces?
¿Te echaron de España igual que de Argentina?
¿Vives en Londres o en Mónaco?
¿Dónde pagas tus impuestos?
¿Nos explicarás algún día tus teorías sobre el valor de los sellos?
¿Solo te quedan 3 amigos comerciantes en Londres?
¿PeñaCanoCoca es profesor de instituto o propagador de insultos?
¿Cuánto dinero está ganando Justiciero y PeñaCanoCoca con este asunto?
¿Conseguirá algún día PeñaCanoCoca desenmascarar a Cabrea2? Aún le quedan casi 400 intentos.
Preguntas, preguntas, preguntas.