Acceder

La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

33 respuestas
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
Página
1 / 5
#1

La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Son muchos los que se han descolgado del foro de la secta, pero también cada vez son más los que van abriendo los ojos y exigiendo PRUEBAS, no bravuconadas.

Que el informe de Anfil es una mierda: déme usted otro hecho por expertos que demuestre lo contrario, pero no me fio de su palabra.

Que tiene 5 avalistas: quienes son y donde están y a qué están esperando, porque desde el 25 de marzo ya van pasando las semanas.

¿Quién les queda? Hemos hecho unas averiguaciones y queda alguno curioso: un tal Jota erre, ex delegado de una ciudad catalana, es de los adictos adictos adictos. Pero a cobrar, porque parece que tenía un PIC de 30 € al mes con una antigüedad de menos de un año.

O sea que era cliente por menos de 600 €. Cualquiera que le lea parece que su confianza es brutal y siempre anda diciendo que quiere su filatelia. Un tío que era delegado y no metía un duro nos da lecciones.

¡Qué cara tiene el tío! Este sólo confiaba en sus ingresos, a la hora de ahorrar o invertir debía tener otros medios.

Y este caradura es el que quiere dar lecciones de Afinserismo???

éste que no tiene un duro metido nos va a decir a los demás lo que tenemos que hacer??? Los que sí tenemos bastantes duros metidos.

¡Qué gentuza!

tienen a unos especímenes en la secta que da grima verlos. Unos caraduras. Gente que no es cliente y que quiere hablar en nombre de los clientes y sólo repite los argumentos de Cano: la presidenta de la PB de Barcelona, el de León...

Todo lo que procuran es contribuir a extender los argumentos de Cano.

pero parece que cada vez más gente marca distancias y empieza a pedir explicaciones.

No más mentiras, justicia

#2

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

No se si el informe de anfil es una mierda, lo que si se es q es una verguenza y un agravio comparativo q unos expertos filatelicos valoren la filatelia de Forum conforme a la valoración de unos catálogos filatelicos, y otros igual de expertos filatelicos, valoren la filatelia de Afinsa al 10% del valor según las referencias de esos mismos catalogos filatelicos.

Tiene eso alguna explicación lógica?????????

Q tasación es la buena???, porq evidentemente una de las dos es incorrecta.

Porq a mí me gustaría saber cuales son los verdaderos expertos filatelicos.

#3

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Los sellos de Forum tienen mas valor que los de Afinsa,son unos
sellos determinados y todo el mundo sabe cuanto valen.

Los sellos de Afinsa no son ni chicha ni limonada,los compraron
por nada y no tienen mucho valor,hasta la fecha no hay un solo cliente
que me de una lista con algun sello valioso,DONDE ESTAN ,pues te lo
dire en la Coleccion del Don Albertino no en vuestros portafolios.

#4

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

No es eso lo q dicen los catalogos. Yo verifique mi filatelia, y el valor q me dio Afinsa coincidía con el de los catalogos.

#5

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Por q ha de valor ese precio de catalogo para unos sellos si y para otros no?

#6

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Nunca lo entenderas,por eso te estafaron.
Que Dios y Cano te ayuden.

#7

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Dinos Lis, ¿donde verificaste tu filatelia?

¿Fue en Ebay?

Dinos las series y cantidad, y podremos ver lo que valen.

saluditos

#8

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Pues no se quien coño me estafo, eso es lo q trato de descubrir.

Y no espero ni q Dios ni el Cano me ayuden.

Solo intento recuperar mi dinero.