Acceder

La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

33 respuestas
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES
Página
3 / 5
#17

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Del valor de la filatelia en el mercado entiendes tú Justiciero, yo no trato de convencer de nada a nadie. Yo sólo expongo mis dudas y parece que a veces me respondes en función de lo que otros escriben... yo sólo pregunto, no afirmo nada Justiciero.

Saludos.

#18

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

De todas maneras hay que esperar las informaciones de los Jueces
que trabajan muy seriamente,el resto es Bla Bla.

SAludos

#19

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

De todas maneras hay que esperar las informaciones de los Jueces
que trabajan muy seriamente,el resto es Bla Bla.

SAludos

#20

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

De todas maneras hay que esperar las informaciones de los Jueces
que trabajan muy seriamente,el resto es Bla Bla.

SAludos

#21

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

De todas maneras hay que esperar las informaciones de los Jueces
que trabajan muy seriamente,el resto es Bla Bla.

SAludos

#22

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Hola Justiciero,

Yo creo que sería mejor que pidieses a quien quiera que le valores la filatelia te envíe una copia del original de su adjudicación, si no ya verás como acabaremos viendo aparecer por aquí rarezas filatélicas.

Te lo digo porque es evidente que en todos estos foros hay muchos intereses.

Evidentemente sólo es una sugerencia, tú puedes hacer lo que quieras, pero ya sabes como están las cosas.

Saludos,

#23

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

La pena Justiciero es que hasta que los Jueces se pronuncien tendremos que pasar muchos años de incertidumbre. Y mientras sólo cabe que podamos ir opinando sobre las noticias, valoraciones y otras consideraciones del proceso que puedan afectar a ese futuro tan negro que se pinta. Lástima que las opiniones o las dudas que nos puedan surgir a quienes no creemos en las apocalípticas opiniones piramidales que se mantienen aqúi tengan que ser respondidas con insultos, calumnias y desprecios como los que por ejemplo yo recibo.

Sinceramente creo que es mucho más sano seguir manteniendo las dudas hasta que se dicte sentencia. Más aún cuando aquellos que parecen no mantener ni la más mínima duda son los que me insultan y los que supuestamente tampoco las tuvieron cuando invirtieron en Afinsa. Aunque mucho me temo que la mayoría de éstos insultadores profesionales nada tienen que ver con nuestro problema, salvo algunos aprendices de Pineda que van retando a duelos a quienes no opinan como él.

Un saludo.

#24

Re: La SECTA COMIENZA A PEDIR EXPLICACIONES

Hola Cabrea2,

Sigues haciendo preguntas que ya tienen respuesta, sólo para aquellos que tienen la capacidad o el interes de entenderlas.

La razón es que la filatelia de Forum tiene un valor más alto en el mercado, no serán rarezas y seguro que no se puede obtener el valor que Forum decía, pero desde luego tienen un valor.
Por otra parte Justiciero ya te lo ha dicho en otros posts, una gran parte de la filatelia asignada por Afinsa es pura basura, bazofia, mierda invendible en el mercado internacional que nadie en su sano juicio compraría ni por el 10% del valor de catálogo.

Por favor dices que no confias en nosotros que te insultamos, supongo que nos incluyes a Justiciero, a Peña Cano Coca, a Corsario, a mí mismo y alguno más, pero sin embargo no haces más que preguntar cosas que solo hay algunos dispuestos a responderte el resto sólo buscan respuestas, te indignas pero todavía repites preguntas que ya han sido contestadas, y que otras personas a estas alturas parecen haberlo entendido.

Venga ya no juegues más