Acceder

Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

21 respuestas
Página
1 / 3

http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/contenido.php?sec=39

Después de tener conocimiento de esta información sobre el Informe de los A.C., es más necesario que nunca:

a) Exigir Responsabilidad Patrimonial al Estado

b) Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Y si el juez creyera que quienes quieren ese reconocimiento es porque se conforman con la misma ya que estaban comprando estampitas?
Es lo que debe de suponerse después de ver la solicitud de la misma por parte de los AC tanto de Forum como de Afinsa.
Al menos los de ACLA deberían aportar un informe jurídico que los amparara en su rastrera actitud, qué poco le importan los exclientes.

Por lo que leo en forogratis éste reconocimiento se pide para ese plan de viablidad del que se habla allí. Desconozco qué consecuencias jurídicas podría tener éste reconocimiento aunque entiendo que lo que se pide en ese escrito no es que se devuelva la filatelia al cliente y que éste pierda su condición de acreedor sino que más bien el Juez reconozca que la filatelia no es propiedad de Afinsa o que dictamine que los contratos son nulos con lo que la prioridad de cobro de los clientes sería mucho mejor de lo que ahora mismo es, es decir, ya no cobraríamos los últimos.

Esperemos que podamos contar con más información sobre éste asunto porque es lógico que los clientes que no están al tanto del proceso o los que sencillmente no tienen ni idea de qué va todo ésto, cuando vean el informe concursal dirán que de sellos nada y querrán su dinero, aunque sólo puedan recuperar ese 26%.

Saludos.

Por eso mismo que no justifican jurídicamente su petición desconocen las consecuencias de la misma para los exclientes, pero sí saben, y tan bien que lo saben ya que es lo que pretenden, es que la deuda salga del pasivo para crear una solvencia contable pero irreal.

¿Qué es lo que te preocupa a ti? ¿Que haya solvencia? ¿Que el ACLA saque adelante un plan de viabilidad que haga que recuperemos el dinero? ¿Dormir tranquilo?

Parece mentira que siendo tan independiente seas incapaz de asumir un desfalco de casi 1700 millones habiendo, según tú, dinero propio y de familiares en el mismo.
Que los clientes se queden con los sellos y Afinsa sin deudas te parece correcto?
Qué clase de persona eres tú?No contestes, ya te has definido.

Si tanto te gustan los sellos,yo te vendo sellos en perfectas condiciones
catalogados en Michel,Yvert & Tellier y Stanley Gibbons al 5 % del
valor del Catalogo,que te parece esta oportunidad,los mismos sellos
que tu compraste a Afinsa en 100 % o 500 % mas.Mira que amigo te
encontraste y con el tiempo recuperaras tu dinero con esta fantastica
inversion que te ofrezco.

Cabrea2 yo creo que tu sabes muy bien de que va todo esto,tu de
inversionista no lo creo,mas bien directivo ?

Pues yo no entiendo mucho de esto, pero me temo que es que ya se está considerando que los contratos son nulos, desde luego si hay estafa (que "presuntamente" la hay, deberian serlo, pero creo que eso no se ha juzgado todavía.

De todas formas, como dices, de sellos nada, y creo que en eso estamos la inmensa mayoría.
Lo que pasa es que a los imputados lo que les gustaría es que todos pidiesen su sellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -