Acceder

Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

21 respuestas
Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.
Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.
Página
3 / 3
#17

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

¿Que yo me doy por aludido? Yo no vendo basura para que otros después, según tú, estafen a personas inocentes y además de eso se rían de sus negocios fraudulentos.

Menuda doble moral tienen algunos...

#18

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Porque es un negocio piramidal como se detalla en el informe de Forum de manera nítida y como lo hará el de Afinsa.
Pretender seguir con el timo no merece la menor de las calificaciones porque sólo la intención te retrata como persona.
Por mucho que insistas no hay ningún juez en toda España que os vaya a autorizar seguir timando a la gente, así que ya podéis seguir con las proclamas en forogratis y ACLA porque no os van a servir para nada más que la gente vea que clase de individuos son los seguidores del profeta Cano.
Queréis hacer creer a la gente que Afinsa era una vendedora de sellos pero como ningún cliente los compraba no se lo van a creer. Sólo un alucinado puede creer que hizo lo que no hizo.

#19

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Luisito precisamente es lo que quieren los imputados y sus afines de la Acla, que reclames tus sellos, para entorpecer más todo el proceso.

No se ha de "aceptar" la propiedad de los sellos por parte de los clientes, eso ya es así puesto que han cobrado dinero a cambio.
Lo que pasa es que se comprometieron a recomprarnos esos sellos con revalorización, y no tienen dinero para pagarlos.

Eso es lo que se califica como estafa piramidal.

La insolvencia es eso. El que pagasen anteriormente ya lo hemos discutido muchas veces era por aportaciones de clientes nuevos, así funciona la pirámide.

#20

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

No yo no digo que los contratos sean nulos, digo que parece que ya lo estan considerando así. Por la manera de poner la filatelia.

Pero en esa parte del informe de Forum que pones siguen la misma manera de actuar, dicen que no son nulos, y sin embargo hacen lo mismo, no le veo la explicación.

Si los contratos no son nulos la filatelia sigue siendo, en virtud de esos contratos, de los clientes, no hay motivo para "lucirla" donde dicen que la lucen.
Otra posibilidad seria que no siendo nulos fuesen "fraudulentos", pero yo en estos términos legales me pierdo.

#21

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Nosotros vendemos sellos a su precio real y no estafamos a inversionistas como tus amigos el Don y su banda, lo que pagan
2 lo venden a 200 y ustedes muy contentos.

#22

Re: Exigir que se reconozca la Propiedad de la Filatelia.

Porque la intervención judicial produce el vencimiento anticipado de los contratos.
Ese es el motivo por el que una deuda no exigible se convierte exigible.
Los contratos vencen anticipadamente, de otro modo sólo cobrarían quienes tuvieran los vencimientos antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -