Acceder

Ausbanc, bajo sospecha

30 respuestas
Ausbanc, bajo sospecha
Ausbanc, bajo sospecha
Página
4 / 4
#25

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Pues yo creo que está bien que se conozcan esas cosas, si fuera una persona anónima no tendría importancia, pero si es un personajillo público que pretende crear opinión, y decir a sus asociados que deben hacer y que no, es conveniente conocer toda su historia.

Se trata no de un hurto o de una falta, o cosa de poca importancia, se trata de un asalto a mano armada con violencia, y la consecuente tenencia ilicita de armas, puede que eso le parezca una nimiedad a algunos, pero a mí desde luego no me lo parece.

#26

Re: Ausbanc, bajo sospecha

REs que no es solo lo que hizo en ese atraco, hay muchas más cosas oscuras en su historial, pero lo más grave en nuestro caso es lo que nos afecta a nosotros con respecto al tema Afinsa, y parece que hay indicios de que cobró alguna "mordida", y desde luego es incoherente querer ser defensor de los afectados y convocar ruedas de prensa de la mano de los imputados.

Por otra parte si sigue siendo pendenciero y retando a duelos y esas cosas es que no debe estar muy reformado no.

#27

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Cabrea2, es muy poco coherente comparar un atraco a mano armada y con violencia de una pandilla de desalmados, con el que unos salsaroseros les pillen magreandose, es fivolizar en exceso el tema, son cosas que nada tienen que ver.

Ami los que se magreen no me interesan, que un tipo que se las da de defensor de los consumidores, y por tanto en cierta forma de la moral y la ética, haya sido un pistolero me preocupa.

#28

Re: El problema de las amistades

Pues sí lo interesante sería saber como actuan en la actualidad, o recientemente, y con respecto a lo nuestro, saber si cobraron, aparte de la publicidad esos 600.000 que parece que tienen contancia los fiscales por ejemplo.

#29

Re: El problema de las amistades

Vicro nada de secreto ni articulo constitucional de la intimidad, fué condenado por esos actos, y las condenas se publican, es decir se hacen públicas para conocimiento de todos, es decir que nada de intromision en su intimidad.

#30

Re: El problema de las amistades

CORSARIO.....estimado amigo, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por nadie, pero una cosa es cierta, si alguien comete un delito y ha cumplido su pena, mal que nos pese, tiene derecho a que todos sus expedientes desaparezcan, a excepción que pueda afectar a la seguridad nacional y otras cosas, si lo ha hecho mal estuvo y mal estará siempre, mi pregunta es ¿quien pretende sembrar la desconfianza?, esta bien, es un tio malo, yo no lo defiendo, pero ¿quien maneja esa información?, a día de hoy alguien o "alguienes" que tienen acceso a esa información ¿entiendes ahora?, tira del hilo y verás quien puede acceder, ¿pudieran encontrarse dentro de los poderes públicos?, NO HAY QUE MIRAR MUCHO MÁS ALLÁ, desde luego en hemorotecas no desde luego, eso son atracos que ocurren miles al cabo del año.

Saludos.-

#31

Re: El problema de las amistades

Apreciado Vicro, como ya dije más arriba, a mi que una persona normal cometa una falta y luego se rehabilite me parece bien, e incluso que eso ya no se le tenga en cuenta, si no ha reincidido y se rehabilitó.

Pero hemos de tener en cuenta que eso es solo el principio de la historia de este personaje, que tiene, como ya han repetido varios participantes una dilatada carrera de despropósitos.
En otro orden de cosas ese delito no es una faltita, es un atraco a mano armada con violencia, y ademas tenencia ilícita de armas, eso es más grave, no se trata de haber sustraído un vehículo ni de haberse fumado un porro.
Y estas cosas son especialmente relevantes si el personaje pretende ser un "defensor" de consumidores, hay cuestiones éticas y morales que para mí resultan totalmente incompatibles para determinados cargos.

En todo caso cada uno es muy libre de poner su defensa o su patrimonio en manos de quién quiera, es bueno que se conozca la información, y que cada uno decida en función de sus simpatias.
Pero los que sigan afiliados en la "empresa" de ese personaje, al menos que esten informados para tomar la decisión, y si luego tienen alguna sorpresa que sean conscientes de lo que hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -