Acceder

Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Aunque no sé muy bien porqué me dices esto, Farios, es cierto, pero lo garantizado son 20.000 euros ( si no me equivoco ).

la verdadque lo que no están garantizados son las pérdias de Bolsa ( mis últimas ventas han sido en pérdidas y salvo lamentarme yo, a mí nadie me da a devolver nada ni nadie me garantiza nada ).

Un saludo.

Txipiron.

Desconozco si en el caso de Air Madrid fallarán contra el Estado por su responsabilidad. Lo que si se es que de forma inmediata, sin esperar sentencia judicial, y del presupuesto del Estado se pagaron los billetes de avión, e incluso se fletaron aviones exclusivamente para los afectados. Vamos, que para algunas cosas el Gobierno espera a los jueces y para otras actúa para paliar el daño.

Lo de los recursos escasos me parece sencillamente demagogia Txipirón. ¿Los prespuestos Generales del Estado cuentan con déficit o superavit? ¿El fondo de contingencias que preveen éstos presupuestos es escaso? ¿Te parecen escasos los gastos en publicidad, por poner uno de los mil ejemplos posibles, que gastan con nuestro dinero todos los gobiernos centrales y autonómicos?

Saludos.

Pues yo lo veo fácil Txipirón. Si la actividad de Afinsa es financiera y por tanto bajo supervisión del Banco de España, ese fondo de garantía sería aplicable en éste caso. Claro que en éste caso creo que algunas cosas se aplicarán con efectos retroactivos y otras no.

Saludos.

Ya he dicho que no soy afectado, lo cual no impide para que opine sobre el asunto...¿no?

si yo fuera afectado, ten seguro que reclamaría a todo pichichi!! ( a todo el mundo y es comprensible ).

si hay condena y cobráis el 100%, ¿vais a reclamar la responsabilidad patrimonial?

¿has puesto la reclamación adminsitartiva previa o cual es la razón pro al que no la has puesto de momento? ¿cuándo la piensas poner?

La presunción de inocencia es igaul para los responsables de Afinsa como para la Administración.

yo no he dicho que con todo lo demás que se hace esté de acuerdo.

me imagino que no todo el mundo deberá estar de acuerdo en que la Administración tiene que asumir este importe y se podrá discrepar...

no busco críticas ni polémicas, sólo doy mi opinión y criterio en los diferentes asuntos, pero cuando estaba escribiendo la opinión, sabía que a muchos no iba a gustar, pero yo estoy aquí para opinar, no para hacer la pelota a nadie, ni para que les guste a nadie lo que digo.

aún así, os entiendo porque tiene que ser muy diferente la visión como afectado que como no afectado.

Desde luego, al que no le guste el Estado de Derecho, creo que sólo tiene 3 opciones:

- irse a una isla desierta ( o comprarse una ).
- anarquía y rebelión.
- o que su vida terrenal finalice ( lo digo así por no ponerlo directamente... ).

si queréis pedir ayudas, hacedlo; si queréis reclamar a al Administración, hacedlo... Yo no digo que no lo hagáis...

Un saludo.

Txipiron.

Pedid las ayudas y demandada la Adminsitarción ( o, incluso, denucniad por prevaricación y otros delitos ).

Un saludo.

Txipiron.

Pues si debiera ser de aplicación, que lo sea. a mí me parececería bien y no tengo ningún problema con que lo sea.

si debiera serlo y no lo es, al Juzgado...

Un saludo.

Txipiron.

¿Y dónde te crees que estamos desde el día 9 de Mayo?

Menuda argumentación la tuya...

Haremos eso y todo lo que sea necesario para defender nuestro dinero, no lo dudes. El día 21 de Abril saldremos también a la calle para ver si así nos oyen mejor que a nuestras demandas...

¿Te apuntas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -