Ya he dicho que no soy afectado, lo cual no impide para que opine sobre el asunto...¿no?
si yo fuera afectado, ten seguro que reclamaría a todo pichichi!! ( a todo el mundo y es comprensible ).
si hay condena y cobráis el 100%, ¿vais a reclamar la responsabilidad patrimonial?
¿has puesto la reclamación adminsitartiva previa o cual es la razón pro al que no la has puesto de momento? ¿cuándo la piensas poner?
La presunción de inocencia es igaul para los responsables de Afinsa como para la Administración.
yo no he dicho que con todo lo demás que se hace esté de acuerdo.
me imagino que no todo el mundo deberá estar de acuerdo en que la Administración tiene que asumir este importe y se podrá discrepar...
no busco críticas ni polémicas, sólo doy mi opinión y criterio en los diferentes asuntos, pero cuando estaba escribiendo la opinión, sabía que a muchos no iba a gustar, pero yo estoy aquí para opinar, no para hacer la pelota a nadie, ni para que les guste a nadie lo que digo.
aún así, os entiendo porque tiene que ser muy diferente la visión como afectado que como no afectado.
Desde luego, al que no le guste el Estado de Derecho, creo que sólo tiene 3 opciones:
- irse a una isla desierta ( o comprarse una ).
- anarquía y rebelión.
- o que su vida terrenal finalice ( lo digo así por no ponerlo directamente... ).
si queréis pedir ayudas, hacedlo; si queréis reclamar a al Administración, hacedlo... Yo no digo que no lo hagáis...
Un saludo.
Txipiron.