Acceder

Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

26 respuestas
Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro
Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro
Página
3 / 4
#17

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Me parece bien.

la manifestación no es en Madrid? yo vivo en Bilbao, y además no tengo costumbre a ir a ninguna manifestación...

Un saludo.

Txipiron.

#18

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Ya , pero me refería respecto a lo del Fondo... sobre eso no había leído nada por aquí ( al menos, que recuerde ).

Un saludo.

Txipiron.

#19

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Claro Txipirón, el problema es que si yo presento una demanda por ese tema la desestimarán porque aseguran que éstas empresas no estaban sometidas a los controles de las empresas financieras, ya lo ha dicho Solbes. Sin embargo les juzgan por realizar actividades financieras. El problema es que calificándoles como empresa financiera, les cobraban impuestos como empresa mercantil.

En fin... que por eso repito que creo poco en la justicia, que no en los jueces. Y por eso también digo que aplicarán con retroactividad lo que les de la gana.

Saludos.

#20

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Qué podemos esperar de los auténticos articifes de esta estafa monumental y gubernamental?
Yo tengo claro lo de las iniciales
P podemos
S sabemos
O organizar
E estafas
Saludos y ánimos a todos los ahorradores de ésta pesadilla

#21

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

TXIPIRON.......Perdón por mi vehemencia, debes de entender que nuestra situación no es la más idonea, llevamos escuchando a individuos de cuarenta mil calañas (muchos de ellos alegrándose de nuestro trauma social), la mayoría somos trabajadores, los más jovenes saldremos hacía adelante como podamos, pero tenemos hijos y particularmente eso es lo que más me duele, pero lo peor es la gente mayor, ni ayudas, ni nada de nada, ESTAN TOTALMENTE DESPROTEGIDOS A MERCED DE LOS BUITRES DE SIEMPRE.

Por supuesto que puedes opinar, ¡faltaria más!, no dejas de ser un ciudadano más.

De las tres opciones que me das, no me quedo con ninguna, tengo la mía particular que no dudaré en utilizarla si fuera preciso, las cosas son así amigo mio, cada uno interpreta la Ley a su manera, ¿no lo hace la judicatura?, la grandeza de la justicia es la interpretación distinta que hacen los encargados de administrarla.

Puedes pensar que vivimos en un Estado de Derecho, yo opino que es más un Estado de torcido.

Por supuesto que interpondré las demandas que sean necesarias, de lo que me quejo de ADICAE es que no parece enfrentarse a la situación como a mi me gustaria, ¿tengo derecho a quejarme no?, soy socio puedo exponer, con más derecho que el que no lo es, mi queja.

Nada más, un saludo, no es me intención ofender a nadie que no lo merezca, estoy indignado, es cierto, pero por la desprotección de la que estamos siendo objeto.

VICRO.-

#22

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

De acuerdo.

cada persona debe atenerse a lo que haga, a lo que no haga, a lo que diga o a lo que no diga.

y dentro de personas están las personas físicas, como la Adminsitración, como Adicae, como los Juzgados...

Me parece perfecto que cada cual quiera defender sus derechos, para eso tiene derecho a ello.

yo sólo doy mi opinión. sólo que no quiero aceptar que no pueda opinar en el foro de determinada forma o con determinada interpretación, aunque sea contarria a otras interpretaciones.

yo no etngo inetreses particulares. así que deseo a los perjudicados ( quien así se sienta ) que luche por sí mismo y que se vea satisfecho de los perjuicios sufridos.

Un saludo.

Txipiron.

#23

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

Si los recursos como son escasos no lo gastamos en la guerra que asi va bien saludos

#24

Re: Por 1 voto no nos han devuelto lo nuestro

TXIPIRON......Mira puedes opinar lo que quieras, aqui cada uno expone lo que le parece, tú perspectiva y la nuestra siempre será diferente, para ser igual habría que tener algo de EMPATIA (ponerse en la parte del contrario), eso lamentablemente en ESPAÑA no sobra, falta, somos solidarios con verdaderas "memeces", y luego con que realmente afecta (hablamos de unas 400.000 personas, indirectamente con familias cerca de 1.000.000 de personas), que se dice pronto, para eso nada, bien, tranquilo, a cada cerdo le llega su San Martín.

Métodos hay muchos, pero que muchos, de momento se está sujetando la cuestión, ya veremos más adelante, particularmente, y como yo muchos más, NO ME PIENSO QUEDAR SIN MIS AHORROS, por las buenas, de legal, o por las menos buenas, cada uno que lo interprete como quiera, o sea que si hay que echarse al Monte, pues mochila al hombro y al Gorbea.

Abur.