Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tenemos que dar las gracias

0 respuestas
Tenemos que dar las gracias
Tenemos que dar las gracias
#1

Tenemos que dar las gracias

A la vista de la sentencia del T. Supremo, los afectados tenemos que dar las gracias a todos aquellos que han venido vociferando, sin cortarse un pelo, que núnca compraron filatelia.
El resultado de dichas afirmaciones no ha podido ser mas nefasta para nuestros intereses.

" La Audiencia Nacional descartó que hubiese responsabilidad de la Administración, entre otras causas, porque considera que si la intención de los afectados era establecer un contrato financiero con aspecto mercantil, estaríamos ante un negocio simulado, de naturaleza mercantil, que se habría pactado con la finalidad de defraudar la normativa vigente, en cuanto prohíbe ejercer las actividades legalmente reservadas a las entidades de crédito a cualquier persona física o jurídica que no haya obtenido la preceptiva autorización y esté inscrita en los correspondientes registros (artículo 28.1 de la Ley 26/1988 ). Por ello, las sentencias han considerado que la Administración Pública podría merecer la posición del tercero respecto del negocio simulado y ser víctima de un intento de engaño.".

Los que decís que no habeis comprado filatelia, finalmente, con la inestimable ayuda de vuestros abogados, habeis convencido al alto tribunal de que, además de vosotros, también los que si la adquirieron como un objeto de inversión, TODOS hemos pactado la simulación de los contratos con intención de defraudar. Ahora, lo que procede, es que el Estado nos mande a hacer puñetas cuando le exigimos su responsabilidad, máxime si nuestra intención ha sido intentar defraudarle.

Muchas gracias por arruinarnos y haber logrado meternos a todos en el mismo saco, es decir, a los simuladores que no compraron filatelia y a los que no lo éramos y sí la compramos.