Acceder

Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

27 respuestas
Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm
Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm
Página
1 / 4
#2

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Como mínimo, hay que reconocer que Pineda los tiene bien puestos. Su respuesta a la fiscalía me hace sentir un soplo de libertad.

#3

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Pues si Malvinas , está claro que éste Pineda no tiene pelos en la lengua.

Yo me he quedado con una duda , y es la de pedir la responsabilidad al Estado.
Por que desgraciadamente yo soy uno de los que están en una de éstas organizaciones progubernamentales , en concreto en Adicae , que naturalmente no va a pedir la Responsabilidad del Estado , en tal caso , si por ejemplo Ausbanc si que la pide como parece ser que va a ocurrir , ¿con que la pidan un grupo de afectados es suficiente ? ¿en que situación se encontrarían los demás? .

Quizás aquí nuestro compañero Txipirón podrá aclararnos un poco este tema.

Un saludo.

#4

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Esa pregunta Dinamo yo la hice a mi abogado y me aseguró que si la sentencia condena al Estado por responsabildad civil subsidiaria, la sentencia afectará a todos los clientes, sea cual sea la organización que le defienda.

Saludos.

#5

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Muchas gracias Cabrea2 , me has dejado mucho más tranquilo.

#6

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Coincidimos plenamente; esa misma duda me ha surgido a mí. Por lo leído hasta ahora, mi planteamiento es que, como en España no te puedes adherir a posteriori a una demanda colectiva, creo que sebes optar por algún tipo de decisión al respecto.
Un cordial saludo,

#7

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Sobre esta cuestión se habló al principio, y mi conclusión fue que no sirve con que unos perjudicados pidan la responsabilidad patrimonial, para que se les conceda a los demás.

Habría que poner la reclamación administrativa previa e iniciar el procedimeinto ante la Jurisdicción Contencioso Administrativo y en ese caso, podrían quedar en suspenso esos procedimientos y que sólo siguieran algunos hasta que se decidiese si existe responsabilidad patrimonial o no.

Respecto a la responsabilidad patrimonial de la Administración, también hemos hablado recientemente, a colación de un acta de una reunión que era presidida ( o contestaba preguntas ) el Abogado Gil Robles, remitiéndome a dichos mensajes.

Según informaciones que aparecieron, Ausbanc hace meses ya presentó diferentes escritos de reclamación administrativa previa

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm

Pero eso es así respecto al procedimiento penal existente y para ello debe decirse que existe responsabilidad penal de personas por lo que deba responder la Administración ( sólo caben, funcionarios... ) y a raíz de ello, se decretaría la responsbailidad civil subsidiaria de la Administración.

por una condena de los adminsitradores de Afinsa o Forum no veo posible que la Adminsitración deba responder con una responsabilidad civil subsidiaria. Si fuera así, me gustaría escuchar el argumento en el que se basa.

si hubiera absolución de la responsabilidad penal, la única vía de que la Adminsitración resonda es con un procedimiento administrativo/contenciosos administrativo.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -