Acceder

Parece que alguien si se preocupa por nosotros

16 respuestas
Parece que alguien si se preocupa por nosotros
Parece que alguien si se preocupa por nosotros
Página
2 / 3
#9

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

Ok, muchas gracias, ya lo voy entendiendo mejor. Si me surge alguna duda más ya te pregunto. Y perdona por mi ignorancia, ya que si el país dependiera de personas como yo, sería el acabóse porque yo, de política, ni parorera idea. Saludos: María

#10

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

Lo mismo te digo Mipa, no puedes utilizar de forma sectaria lo que a ti te parezca conveniente defender. Aquí nadie acusa de negocio inviable a Afinsa y nadie interviene la empresa y arruina a más de 400.000 personas por una opinión sobre si era o no viable el negocio. Aquí se interviene un un presunto delito de estafa que según la Agencia Tributaria no existía en 2003 ni siquiera en grado de tentativa.

Después, tú utiliza el texto con la malicia que prefieras. Aunque sería preferible que te ahorrases tantos consejos y predicases con el ejemplo.

Saludos.

#11

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

A veces es mejor no informarse tanto como lo hago yo... me ahorraría muchos disgustos y ansiedad, pero no puedo evitarlo. Además, estando en el paro "gracias" a todo éste asunto el tiempo me sobra.

Me alegro de poder informarte aunque ya sabes que ésta es sólo mi opinión. Por aquí hay quienes opinan de forma radicalmente contraria, es cuestión de formas de verlo y también en gran medida de formas de sentirse afectado por el asunto.

Un saludo.

#12

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

¿Cuál es tu enlace directo?

#13

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

Perdona María pero no he entendido tu pregunta. ¿A qué te refieres?

#14

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

Extralimitaciones ¿como cuáles?

#15

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

Mipa que estas asociado a ausbanc?

#16

Re: Parece que alguien si se preocupa por nosotros

No.