Re: Desmentidos de Afinsa
Cabrea2, mi comentario era para explicar porque no me posiciono sobre determinados temas. En ningún caso una crítica hacia tus interesantes aportaciones.
Saludos,
Cabrea2, mi comentario era para explicar porque no me posiciono sobre determinados temas. En ningún caso una crítica hacia tus interesantes aportaciones.
Saludos,
Ningún problema Malvinas, sabes que las críticas siempre son bien recibidas incluso cuando ni siquiera tengas intención de criticar. Pero es cierto que tenía yo que aceptar, aunque no fuera tu intención, que a veces el ánimo de participar en todo hace que de opiniones que no puedo contrastar con documentos, sólo con la experiencia de haber trabajado en Afinsa durante muchos años y haber querido siempre estar informado. Pero es muy cierto que no siempre es acertado participar en todo y que muchas veces es mejor esperar que otros mejor cualificados que yo dejen aquí su opinión.
Pero como uno no quiere esconderse nunca... peca por imprudente, lo reconozco.
Saludos.
Es el 2-5% de los sellos pertenecientes a los clientes no de los sellos del conspicuo Guijarro.
Eso quiere decir que, salvo la ultima partida que fue de Afinsa al notario y del notario a Afinsa sin pasar por ningún juzgado, la empresa en esos años no retiró ningún sello ya asignado a algún cliente.
Déjame que lo dude Mipa, pero pese a eso estamos hablando del 2-5% (según tú) de 2.300 millones de Euros según el informe del administrador judicial Javier Grávalos ¿verdad? Pues entonces, el stock propiedad de Afinsa cubre ese 2-5% que estaba siendo retirado desde hacía años y que de no haberse intervenido la empresa hubiera quedado retirado en breve.
Saludos.
Es el 2-5% de los sellos, no del dinero. Es parecido pero no lo mismo.
Lo que está claro es que Afinsa no estaba retirando nada de lo ya adjudicado, eso lo dijo fuera del juzgado y en las declaraciones judiciales no se dice nada al respecto.
Otra cosa es que cuando la Agencia Tributaria llamó la atención la última partida fuera rechazada y Guijarro no la quisiera por ser igual a las anteriores y Afinsa la depósito en una notaria,posteriormente la recogió y no denunció nada.
Ese 2-5% se corresponde con la totalidad de los sellos aportados por el enriquecido Guijarro.
Me parece muy poco serio y muy aventurado hablar sobre este tema tan delicado "de oídas", sin pleno conocimiento. Y ya el colmo es atreverse a aseverar los porcentajes de dicha filatelia sobre el total.
Es lo que dijo el fiscal la semana pasada.
Cuando dices que lo dijo, ¿tú lo escuchaste?
O hablas de las filtraciones interesadas a los medios, que siempre ponen "según fuentes judiciales", "según fuentes cercanas a la fiscalía".
Sigo pensando que en los aspectos procesales, debemos tener un mínimo de criterio y veracidad.