Acceder

Sigue la campaña de acoso y derribo

38 respuestas
Sigue la campaña de acoso y derribo
Sigue la campaña de acoso y derribo
Página
5 / 5
#33

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

Una cosa es anunciarlas (para la galeria) y otra muy difernte ponerlas, yo no veo por parte alguna las querellas de los "imputados", contra los medios por la inexactitud de la información de sus declaraciones, y no digo que no existan, digo que no leo nada sobre ellas.

#34

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

Yo me limito a lo que dicen las informaciones, yo nose nada y no he visto las pruebas ni nada, pero no creo que los fiscales se pongan a decir que se repartian dinero sin declarar a hacienda si no tienen "indicios" de ellos.

Por otra parte los fiscales estan presentando esos "indicios", ante el juez, pues los estan contrastando con las declaraciones ante este de los imputados, y aquí los desmentidos no sirven, si como dices eso que se publica es infundado no hay desmentido que valga, tienen que ser querellas por falsedad en las informaciones.

#35

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

&Quot; Señor, danos luz para alumbrar tanta oscuridad de pensamiento " (Condesa de Fenosa)

#36

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

&Quot;Yo no sé nada". Pues eso, a escuchar a los que sí saben algo. A lo mejor hasta aprendes.

#37

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

Corsario, creo que te mojas poco cuando no tienes argumentos o cuando los que tienes no te conviene publicarlos. Todos sabemos que hay muchas veces en las que se anuncian cosas sólo para la galería pero también sabemos que las querellas por injurias, calumnias o difamaciones no se ponen de la noche a la mañana. Ausbanc ha pedido una rectificación, no se si para la galería o por escrito. Ausbanc tendrá un gabinete jurídico que tendrá que analizar la viabiliadad de la querella y llegado el momento, decidiran ponerla o no.

Pero eso no justifica que El Economista publique una noticia injuriosa y que tenga que salir de rositas. Si Ausbanc no le pone finalmente la querella, pues muy mal hecho, pero eso no justificaría que los medios hagan de la información una lucha personal.

Pregunté a Justiciero sobre un mensajer que leí del año pasado por lo menos donde decía algo así como que había hablado con alguien de El Economista que le había confirmado que allí había gente que tenía invertido dinero en Afinsa. Yo no quiero pensar mal, pero igual el interés de algunos por personalizar sus batallas vaya por ahí... o quizá también tenga algo que ver que Briones (Presidente de Forum) fuera accionista de El Economista.

Es que parece que para algunas cosas (contra Afinsa) veis hechos probados por todos sitios y cuando son favorables no hacéis más que poner "peros". Porque ¿tú crees realmente que El Economista o la Fiscalía tiene documentos que prueban que Afinsa pagó a Ausbanc para que tapara la actividad fraudulenta de Afinsa? Porque ésto y no otra cosa es lo que afirma El Economista, en boca de la fiscalía, en su artículo.

Saludos.

#38

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

Es lo que hago malvinas, fijarme en los fiscales que son los que han examinado todos los documentos incautados a los "imputados", y tienen la información.

#39

Re: Sigue la campaña de acoso y derribo

Si no te la ha dado ya, la luz, a estas alturas no creo que te la de por mucho que la pidas JeJe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -