Re: RECURSOS de AFINSA
&Quot; Perdónalos, Señor, porque en su inmensa ignorancia, no saben lo que dicen " (Capitán Haddock)
&Quot; Perdónalos, Señor, porque en su inmensa ignorancia, no saben lo que dicen " (Capitán Haddock)
El señor te perdonará Malvinas, seguro que está en ello, como compensación por haberte dado tan poco entendimiento. :-)
Por lo que yo entiendo Corsario, ni una cosa ni la otra. Las cuentas que presentó el administrador Judicial (Javier Grávalos) tenían que haber sido firmadas por los ex-gestores, que no lo hicieron por pura lógica al no aceptar unas cuentas basadas en un negocio financiero que no lo era hasta el 9 de Mayo.
Saludos.
A ver Cabrea2, no lies las cosas, Grávalos tenía que firmar sus cuentas y sus informes, las cuentas del administrador para nada las tenian que firmar los exdirectivos.
Los exdirectivos tenian en todo caso que oponerse a las de Grávalos si no le parecian bien, para oponerse al concurso, y presentar las suyas, que debian ir firmadas por ellos y no por el administrador.
Cada uno presenta las suyas y firma las suyas.
El problema es que los exdirectivos parece que no presentaron las suyas para oponerse, ni firmadas ni sin firmar.
&Quot; Dentro de muchos años los escritos dirán de ellos: vendieron su ética por un plato de infundios" (Forges)
JaJa, Malvinas camino de publicar más mensajes que nadie, vendiendo la etica por infundios plateados, JaJa. :-)
No voy a liar las cosas, como tú dices, porque tampoco podría asegurar al 100% ésto. Pero creo que aquí no hay dos cuentas... las cuentas de Afinsa son las que son, las que están en la contabilidad y en los balances. Otra cosa será que cada cual pueda presentarlas de una forma, pero yo sigo pensando que las cuentas que presentó Grávalos tenían que haber sido avaladas por los ex-gestores y no lo hicieron.
Saludos.
Tan claro como el agua. Pero Corsario, master en Económicas y Empresariales por la Universidad Foral de rankia, dicta sentencia una vez más.