Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Denuncia ante el Banco de España 1994

64 respuestas
Denuncia ante el Banco de España 1994
Denuncia ante el Banco de España 1994
Página
4 / 9
#25

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

El tema de que ni se ha devuelto el dinero de adhesión al convenio fantasma a los afectados que confiaron en el, ni se ha pagado a los abogados que buscaron para defenderlo es un hecho, tú lo conoces como todos los afectados y parece que lo defiendes o cuanto menos miras hacia otro lado.

Quiero entender que te adheriste por tu cuenta al margen de la organización y abogados que llevaban el tema y que por lo tanto no sabes nada, permíteme que lo ponga en duda, entre otras cosas no tengo constancia que este trámite se pueda realizar de esa manera.
Yo por lo menos no me cansare de repetírtelo, yo no compre sellos, puse un dinero en lotes filatélicos que nunca salieron del ámbito de la empresa, durante un tiempo con un interés establecido en el momento de firmar, al finalizar el mencionado tiempo merced a la obligación de recompra fundamental que nunca mencionas, se me devolvía capital más intereses. Para nada a ningún afectado le han interesado nunca los sellos.

Como dice Lola mento tu comparación con la vivienda no se sostiene
Las personas que compran viviendas aunque sea para especular no firman ningún contrato donde la empresa constructora se comprometa a comprársela de nuevo dentro de un tiempo y devolverle el dinero, no hay ningún caso el ejemplo no sirve, manipulas.

Por muy alto que se compre una vivienda en plena burbuja, podrá perder en caso de venta en estos momentos de crisis un porcentaje seguramente alto quizás hasta el 50, 60 % pero siempre quedara algo, si la quieres vender recuperarías un 40 %, si te la quedas la puedes alquilar o esperar tiempos mejores, en el caso nuestro no podemos esperar nada, los sellos no valen nada nos han estafado, el mercado filatélico de inversión no existe.

#26

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Intentas salirte por la tangente pero te falta destreza. No te me enrrolles con detalles de contratos y de recompras que no hacen sino reafirmar que compraste la filatelia y que por eso eres su legítimo propietario. Es desde esa realidad indiscutible y judicialmente establecida y reconocida que deberías construir la estructura de tu demanda, si es que quieres tener alguna posibilidad de éxito. El tiempo y los acontecimientos avalan lo que digo, aunque tú no lo quieras ver ni admitir.

#27

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

¿De verdad eres solamente un afectado que buscas recuperar tu dinero? PORQUE TU ESCRITO, LO FIRMARÍA CANO SIN PENSARSELO. Tu vinculación con la empresa quebrada, te dejó marcado.

#28

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Aqui el que no comulga con vuestras ideas o es un colaborador de la estafa o es familiar o amigo de los imputados... y lo usais para atacar. De momento ni hay estafa ni los imputados son inocentes.No lo entiendo.
Muy bien lo de la empresa quebrada, la quebraron pero bien pero no Cano.

#29

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Vaya novedad, persistiendo en la costumbre de tratar de deslegitimar a quienes plantean opiniones diferentes a las propias, yo también podría señalar sin mucho esfuerzo algunas curiosas coincidencias entre tus planteamientos y los postulados de determinados personajes, pero no caere tan bajo. Con la fuerza de la razón me basta.

#30

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

y los imputados son inocentes . Perdon, error al escribir.

#31

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Jajajaja...te traicionó el subconsciente!!
¿Atacar? Suelo opinar sin ofender a nadie. Al menos, no es mi intención hacerlo. Ni tampoco defender a los imputados como núcleo de mis intervenciones que ellos, ya saben defenderse sólos y con mi dinero.
Una empresa, te dice que lo que te guarda en un sobre, vale 75.000€. Te los cobra y reparte entre los "colocadores" un 50% y el resto, se lo pulen en sueldazos los dueños y previamente, te han prometido por escrito que te devolverían tu dinero y un cierto interés. Resulta que NO HAY DINERO -lógicamente, porque se lo han repartido- PARA DEVOLVERLO NI PARA LOS INTERESES. Y lo que te han metido en el sobrecito, son recortes de prensa, al estilo del timo de la estampita...nos dejan a todos, sin nuestros ahorros y a la luna de Valencia.
Y ahora, la "justificación" es que si mercantil que si financiera...
Y el gobierno, como de costumbre, actuando tarde, mal y nunca.

#32

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

¿HAY SENTENCIA DECLARANDO LA INOCENCIA DE LOS IMPUTADOS? NO LO SABÍA.
¿Defiendes tu dinero o compites con Gómez de Liaño en la defensa de Cano and company?
¿Cuando salió la sentencia declarando inexistencia de estafa?
Pues de momento y que yo sepa, ni ´que sí, ni que no. Siguen imputados, siguen las pesquisas judiciales y en su momento, habrá lo que tenga que haber.
Y, mis pensamientos, coinciden plenamente con los de muchos, muchísimos afectado/as, a algunos de los cuales, conozco personalmente. Como conozco a algunos de los defensores a ultranza de los imputados "inocentes".