Acceder

El juego de las MENTIRAS

42 respuestas
El juego de las MENTIRAS
El juego de las MENTIRAS
Página
3 / 6

Re: El juego de las MENTIRAS

Muy clarificador, Cabrea2.
Y como tú bien dices, convierten una noticia positiva en negativa. Porque de más de una decena de peticiones, deniega dos, creo, y no totalmente.
Según parece, no es verdad que no los admita; lo que dice es que no irán a declarar, rechazando que la ministra Salgado y los superorganismos tengan que personarse, pero aceptando las pruebas que están soportadas. Considera que la valoración de las mismas 'no corresponde al instructor' y concede el derecho a 'reproducir estas pruebas en las sesiones del juicio oral'. Es decir, que sí permitirá aportar las pruebas. Las peticiones de declaraciones de políticos entiendo que eran las menos relevantes desde el punto de vista jurídico; no así desde el mediático.Todos los demas tendrán que pasar a declarar.
(Todo esto con la prudencia de no conocer el auto en su integridad y de basarnos en la noticia aparecida).

Gracias a los dos, creo que muchos otros verán la manipulación a la que está siendo sometida Afinsa...

Hay que seguir luchando...aunque nos queden muchos años para que se clarifique.

Un saludo

JaJa, muy divertido, eso de la masoneria y los judios no lo conocía, :-)

La pena es que no esté peñacanococa por aqúi. Seguro que él tenía pruebas irrefutables que en algún curso que se hacía en Aranjuez se acababa haciendo rituales de iniciación en los que se sacrificaban corderos y cosas parecidas.

En fin... habrá que reirse.

Bueno por aquí también había quién defendia otra conspiración de bancos, especialmente del SCH, que también era graciosa. :-)

Me imagino que es el típico error de periodista de copia y pega, salvo que haya una clara intención de enmierdar un poco más las cosas
!no me extrañaría, partiendo de donde parte la noticia¡

La propia web tiene un apartado en cada noticia que te permite corregirles. Yo lo he hecho esta mañana pidiéndoles una rectificación... pero hasta ahora la noticia sigue intacta, sin cambio alguno. Sigue diciendo literalmente lo mismo.

Es que es mucha casualidad, que se equivoquen haciendo un copia y pega donde no corresponda y que precisamente el error se produzca en una noticia que habla de prevaricación.

Es sencillamente intolerable. ¿Cuándo van a rectificar? Si lo hacen... que ya lo dudo, el daño estará hecho, como en tantas otras ocasiones.

Menudo "país" bananero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -