Acceder

Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO

30 respuestas
Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO
Diferencias FORUM - AFINSA: El capital HUMANO
Página
4 / 4
#25

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

Hola,

En estos puntos tengo que estar de acuerdo con Malvinas,
El mundo puede estar lleno de cabrones, pero no podemos vivir pensando que todo el mundo lo es.
Realmente que se gana sabiendo si la persona que te ha vendido a tí algo tenía o no invertido su dinero, como mucho nos amargariamos más y perderiamos un amigo o la relación con un familiar.
Yo también entiendo que si una persona es de buena pasta y sin saberlo ha contribuido a la perdida de dinero de sus familiares o amigos pueda tener la necesidad de justificarse diciendo que el también lo ha perdido, aunque sea mentira, si esta personal realmente era nuestro amigo y una buena persona vale la pena perderlo además del dinero?.
Otro tema muy distinto para mí, es saber si los cargos verdaderamente importantes de Afinsa, confiaban realmente en la empresa para invertir en ella, ya que todos los Presidentes/Directores Generales y cargos ejecutivos de una empresa suelen tener un buen paquete de acciones de sus propias empresa, ya que se supone que confian en ella y en su propia capacidad y evidentemente esto da confianza al inversor.

Saludos,

#26

Re: Muchas gracias, estamos todos en el mismo barco

En este caso tengo que darle la razón a empleadoafinsa, mi asesor era un familiar, por desgracia esta persona tenía invertido el dinero que poco a poco iba ahorrando y puedo asegurar y poner la mano en el fuego por esta persona y decir que no sabía nada del tema, ni sospechaba que Afinsa era una estafa.... lo Si algo se hubiera olido o sospechado no nos hubiese ofrecido a la familia, amigos, etc. los productos de Afinsa...

Salu2

#27

Re: Saludos.-

Mira Vicro, que nos quedemos o no en la ruina no va a depender de conocer si tú asesor invirtió o no en Forum. Debe de primar siempre la Ley, de eso no tengo la menor duda. Yo entiendo que puedas estar indignado si quien te hizo invertir no confiaba en lo que vendía y ni siquiera invirtió un Euro, pero ni eso es un delito ni tampoco te da el derecho a vulnerar una Ley que nos garantiza la privacidad de nuestros datos.

Saludos.

#28

Re: Saludos

Pues eso, recuerdos al presi, bueno a la Trudis, que con él imagino que no se puede. Dile que ha quedado muy bien en la última foto estilo "Teatro Negro de Praga". Yo por si acaso, prefiero exiliarme y que él siga con su Régimen como si tal cosa. Yo no quiero molestarle en su camino hacia la Jefatura.

¡ Pero los afectados por este descalabro, pues hombre, creo que están en su derecho !

#29

Re: Saludos

No entiendo lo que dices...¿podrías explicar por favor que estás queriendo decir?...

¿¿¿???...

#30

Re: Saludos

Empleado supongo que te refieres a Diógenes, no?
Si es eso, estamos igual, yo tampoco entiendo nada :-)

#31

Re: Saludos

Ciertamente me refiero a Diógenes...debe ser que se hace algo mayor...

Un saludo